jueves, 24 de noviembre de 2016

Necaxa le pega 2-1 al campeón Pachuca por el Apertura 2016

Club Necaxa vs CF Pachuca un partido que tiene mucho picante y es que sabemos que son dos conjuntos que vienen en busca de gloria ya que ambos están en la fiesta grande y en esta etapa de Playoffs es fácil o ganas o te vas eliminado.

Pues el fútbol mexicano de ahora en adelante entra en una etapa de muchas emociones en las que los estadios son a reventar vendiéndose casi todas las entradas que se imprimen para este evento tan emocionante en todo el país mexicano que se viste de gloria con la Liguilla Final de esta temporada. 

 Para el entrenador Alfonso Sosa una muy buena noticia y es que podrá contar con el delantero chileno Edson Puch ya que le retiraron la tarjeta amarilla que recibió en el partido ante las Chivas, por lo que la sanción no tiene efecto entonces podrá ser de la partida desde el primer minuto. 

 Por cuartos de final habría una mejor resolución de la serie, puesto que al enfrentarse al cuadro de Independiente de Medellín lograría un empate a cero, y tendría la oportunidad de definir en casa nuevamente, y con mucha confianza y buen juego lograrían imponerse por 2 a 0, dejando en el camino a otro equipo colombiano, teniendo el apodo de equipo verdugo ante los colombianos, algo que podría jugar a favor de los paraguayos en su visita al Atlético Nacional.

 La fórmula con marca patentada por parte del Atlético Nacional de empatar como visitante se volvería a llevar a cabo en tierras paraguayas, aunque esta vez fue muy complicado inclusive resultando al final del cotejo con un jugador expulsado de cara al encuentro de vuelta en Colombia.

 El marcador terminaría de manera agónica 1 a 1, puesto que en minutos finales un autogol de los locales le daba vida a los cafeteros, que sufrieron la expulsión de su delantero Miguel Borja, una sensible baja para enfrentar el cotejo de vuelta. 

 El antecedente de estos dos equipos en torneos internacionales tiene como precedente un par de cotejos por grupo dentro de la copa Libertadores, cuando disputaban juntos el grupo 7, donde cerro no pudo en casa frente a los colombianos y terminaron empatando a dos en Colombia, en tanto que en Asunción las cosas serían muy favorables para la visita puesto que el marcador terminaría con goleada de 1 a 5 en favor de Atlético Nacional.


Alineación del Partido Necaxa vs Pachuca En Vivo:

Alineación Necaxa: Barovero, González, Beckeles, De Luna, Vera, Iturra, Riolfo, Báez, Gallegos, Puch, Riaño.

Alineación Pachuca: Pérez, Medina, Murillo, González, López, García, Ochoa, Almeida, Hernández, Urretaviscaya, Morelo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario