viernes, 9 de septiembre de 2016

Veracruz arrancó la Fecha 8 con victoria de 1-0 sobre Pachuca

Los “tiburones” del conjunto de Veracruz llevan a duras penas un triunfo logrado en el arranque de liga mx, tres empates y tres derrotas, habiendo marcado ocho goles pero recibiendo once, teniendo un saldo negativo, tarea pendiente para corregir de cara a lo que resta del campeonato y a las aspiraciones de avanzar a la liguilla final. 

 Por su parte el conjunto del Pachuca espera tener un buen resultado para escalar a la primera ubicación estando con 13 puntos en segundo lugar y a tres del puntero, esperando también un resbalón del equipo de Tijuana en su visita al equipo de Monterrey. 

Pachuca llega a este partido tras empatar con su similar de del Monterrey uno por uno, los goles llegaron a través de Jonathan Urretaviscaya en el minuto 34 para los locales, mientras quien consiguió la paridad en el cotejo fue el goleador inamovible Aldo de Nigris al minuto 54 y así quedaría sentenciada la historia para estos dos equipos en un empate. 

Además de eso hay que tener en cuenta que el cuadro veracruzano llega en muy mala racha este compromiso, pues sólo ha ganado uno de los últimos cinco partidos que ha disputado y esa victoria no es muy reciente, pues se dio el pasado 10 de agosto cuando se impuso de local por 4-1 ante Santos Laguna, que uno de los peores equipos del torneo. 

 A este Veracruz vs. Pachuca llegan precedidos de un empate como visitante ante Tigres y otro de local ante el Toluca, olvidándose de ganar en los últimos cuatro juegos que han disputado. Una racha que tienen que comenzar a cambiar a partir de este fin de semana, para que no se les haga tarde y se queden eliminados de esta edición de la Liga MX antes de tiempo. 

 La cantidad de choques entre ambos elencos suma un total de 22, ganando los del Pachuca en diez ocasiones, con seis empates y sólo seis victorias para los de Veracruz y en los últimos enfrentamientos por la liga MX entre estos dos equipos han sido ampliamente favorables para el conjunto del Pachuca quien ha derrotado a los de Veracruz desde el 22 de Noviembre del 2014.


Alineaciones Veracruz vs Pachuca 2016 En Vivo:


Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Jesús Paganoni, Emmanuel García, Gabriel Peñalba, Edgar Andrade, Fernando Meneses, Daniel Villalva, Michel Vázquez y Julio Furch.

Posible formación de Pachuca: Pérez, Hirving Lozano, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodrigo Salinas, Villalpando, Dalter Ayoví, Damm, Diego de Buen, Gutiérrez, Alustiza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario