viernes, 16 de septiembre de 2016

Veracruz perdió 1-2 ante Morelia Monarcas y complica sus aspiraciones de Liguilla

Los Tiburones Rojos también llegan algo lastimados a este Veracruz vs. Morelia, pues no llegan en muy buena racha, teniendo en cuenta que sólo han ganado uno de los últimos cinco partidos que han enfrentado, el que sostuvieron el pasado 9 septiembre, en casa ante el Pachuca, donde se impusieron por marcador de 1-0, además de eso han sumado tres empates y perdieron ante el FC Juárez. 

En lo que respecta al Torneo Apertura 2016, la campaña con la que llega a este Veracruz vs. Morelia no ha sido nada buena, pues actualmente reposan en el decimotercer lugar de la tabla con apenas nueve puntos cosechados, luego de una campaña en la que ha sumado dos victorias, tres empates y tres derrotas, estando más cerca de los puestos de abajo, que de la zona de liguilla. 

 También tenemos que en el centro del campo ya está confirmada la presencia de Morales que es uno de los jugadores que mejor han hecho las cosas en este torneo apertura siendo uno de los responsables directos de los pase gol para su club en este fútbol mexicano, este jugador tiene una gran velocidad que lo caracteriza y lo hace resaltar entre los demás jugadores que tiene este conjunto monarca en aquella posición y por ende estará desde el primer minuto. 

 Los amarillos se encuentran primeros en la tabla de la segunda estapa como en la acumulada y en la segunda etapa solo ha perdido un cotejo que fue en Sangolqui frente a Independiente del valle por el marcador de 2 a 0, en un desdibujado cuadro canario.

 Encuentro que tuvo que disputar contra el conjunto de Tigres de la UANL, el resultado final de aquel partido fue de 0-2 a favor de los felinos que dominaron el encuentro de principio a fin sin casi ninguna llegada de los locales al arco rival de los visitantes, por ende quieren mejorar su presente con una victoria en el Estadio Luis Pirata de la Fuente para el día viernes. 

 El último encuentro que disputo el conjunto de Tiburones Rojos fue en el Estadio Pirata de la Fuente en donde de locales le ganaron a la visita del campeón del torneo pasado que fue el cuadro de los tuzos de Pachuca FC, aquel partido fue ganado con un resultado de 1-0, partido en el que J. Furch fue el único anotador de este conjunto y lo hizo en el min 75 del segundo tiempo, fue un partido muy bueno de los locales de tiburones en el que demostraron un gran nivel.

Alineaciones Veracruz vs Morelia 2016 En Vivo:

Alineación Veracruz: Gallense, Cahais, Cid, Paganoni, López, Acosta, Sánchez, Zamora, Peñalba, Luna y Furch.

Alineación Monarcas Morelia: Rodríguez; Pérez, Erpen, Loeschbor, Morales; González, Cabrera, Rodríguez, Penilla, Valdez y Ruidíaz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario