martes, 13 de septiembre de 2016

Santos empató 1-1 ante el Veracruz y en el cierre del Grupo 7 de la Copa MX 2016

La campaña del cuadro lagunero de la Copa MX Apertura 2016 es hasta ahora bastante irregular, pues es el último en el grupo 7 con apenas dos puntos cosechados, siendo el único que no ha conseguido una victoria, sin embargo todavía tiene posibilidades de alcanzar un cupo entre los 16 mejores equipos de este certamen, siempre y cuando consiga ganar el Santos vs. Veracruz que disputará este martes. 

 Sí gana, entonces podrá llegar a 5 unidades y se pondrá por encima de su rival de turno, apoderándose del segundo puesto, pero si pierde o empata, el panorama será otro y dejará todas las chances para los Tiburones Rojos, que se mantendrían en la posición que actualmente ostentan. 

El cuadro veracruzano tampoco llega muy fuerte a este compromiso, sin embargo llega con una campaña mejor que la de su rival de turno, pues ellos aunque también han ganado sólo uno de los últimos cinco partidos que han disputado, también es cierto que sólo han perdido uno de esos encuentros.

 La campaña del Veracruz hasta ahora, le alcanza para ser segundo del grupo 7, siendo también el principal candidato a quedarse con ese lugar esta semana. Si logra un triunfo o un empate en este Santos vs. Veracruz, no habrá nada que lo diste de avanzar a los octavos de final de la competencia, pero si pierde ya sabe que tendrá que contarse entre los eliminados. 


 El equipo que más se juega cosas importantes en esta fecha es el conjunto de Puebla, el que lo hará todo por quedarse con el primer lugar. Este partido el vital para ellos, pues de lo que suceda en este compromiso también depende su continuidad dentro de la Copa MX Apertura 2016.

 Su segunda jornada fue el pasado 23 de agosto, cuando visitó al Pachuca y terminó cayendo con un contundente golead por marcador de 3-0, que lo deja ya a las puertas de la eliminación, pues sólo le quedan dos partidos por disputar y se le hace muy complicado superar a su rival de turno, que es el actual líder de esta zona.


Alineaciones Veracruz vs Santos En Vivo:

Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno.

SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario