domingo, 11 de septiembre de 2016

Pumas derrota 4-1 a Querétaro y está imparable en casa

Las estadísticas como visitantes de los Pumas le juegan en contra al Querétaro ya que de las 14 visitas que le han realizado a los de la “universidad”, apenas han logrado la victoria en una ocasión, la cual fue en el torneo apertura del año 2013, con el marcador de tres tantos a cero.

Quienes están encargados de poner la cuota de gol para sus respectivos equipos, son por parte de los locales Matías Britos quien hasta el momento lleva ya 3 anotaciones en el torneo, y Emanuel Villa también se hace presente llevando consigo 3 tantos con s equipo el Querétaro.

 Pumas Vs Querétaro se disputará en el estadio Olímpico Universitario, y será dirigido por el juez central Erick Galindo, solamente en ese encuentro de los últimos 10 no lograron anotar un gol y fueron aparte de esa derrota un total de 5 victorias y cuatro empates, aquella derrota fue en el 28 de julio del 2013. Se marcharon del club Campos, Meza; Cabrera, López y demás jugadores que forman una lista de 15 jugadores en total que abandonaron el club.

 Tras tener varias jugadas para aumentar el marcador el Querétaro comienza su remontada después de un rechazo a medias del arquero de los Pumas y a medio vuelo con una “palomita” Edgar Benítez consigue el gol del empate, y el triunfo se lo dio Jaime Gómez tras un potente derechazo a ras de suelo que se coló en el pórtico rival y le permitió al equipo del Querétaro llevarse los tres puntos en condición de local. 

 El conjunto felino solamente ha salido derrotado en una ocasión de las ultimas 10 que tuvo que enfrentar en partidos por la Liga de México al conjunto de los gallos blancos jugando en el Estadio Olimpico de Universitario únicamente contando duelos de locales.

Alineaciones entre Pumas UNAM vs Gallos Blancos Querétaro 2016 En Vivo:

Querétaro: Edgar Hernández; George Corral, Mario Osuna, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Miguel Martínez, Antonio Naelson, William, Danilinho, Camilo Sanvezzo y Ricardo Da Silva.

Pumas UNAM: Alejandro Palacios; Marco Palacios, Darío Verón, Luis Fuentes, José Van Rankin, Romagnoli, Daniel Ludueña, Diego Lagos, Efraín Cortés, Matías Britos e Ismael Sosa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario