domingo, 11 de septiembre de 2016

Puebla pierde el partido ante Toluca, que lo vence 2-0

El Puebla registra para este año 12 contrataciones de las cuales las sobresalientes se encuentran las de Canelo proveniente del conjunto de Chiapas, Juraidini proveniente del River Plate argentino, Miguez quien llegó libre tras el término de su contrato con Olimpo, entre otros. Tuvieron que abandonar jugadores como Yamín, Acosta, Robles que al partir dieron un total de siete jugadores.

 Tarea pendiente es la que tiene en esta ocasión el Puebla al recibir al Toluca, debido a que se han enfrentado en 12 ocasiones como locales y a duras penas han logrado la victoria en dos cotejos, y tiene saldo negativo tras haber perdido en 6 oportunidades y al empatar en dos juegos, así es que ellos esperan cambiar la historia y que no se siga incrementando la pérdida de puntos en condición de local ante el Toluca. 

EL director técnico del Puebla el profesor Ricardo Valinho tiene a disponibilidad para este partido al jugador Bérmudez, quién por ciertos problemas vinculados con la ley no ha podido ser parte de la plantilla en sus últimos cotejos, todo dependerá de la necesidad del entrenador para colocarlo ya sea en el rol titular o sentarlo en el banquillo. 

Por su parte el conjunto visitante del Toluca se encuentra complicado en la tabla de posiciones estando situado en la décimo cuarta posición todo esto producto de una sola victoria, cuatro empates y dos derrotas, que llegan a sumar siete unidades. 

En sus últimas tres presentaciones el conjunto de “los diablos rojos” del Toluca han conseguido sólo tres puntos a raíz de tres empates, siendo en la fecha 5, que empatara ante Tigres como local con el marcador en blanco y resignando así puntos, posteriormente en la fecha 6, vuelve a ocurrir un empate esta vez en condición de visita a dos goles por bando ante el equipo de Veracruz quien terminó el partido con un hombre menos, y para su última presentación en la fecha 7 volvió a resignar puntos importantes en condición de local, esta vez ante el conjunto de Morelia a dos goles por cada lado.

 es por esa razón que buscarán desesperadamente no dar ventajas ante los guayaquileños, para poder quedarse con los tres puntos en casa, y tratar de respirar y salir de la difícil situación en la que se encuentran sumergidos, ya que no quieren volver a la serie B.


Alineaciones Puebla vs Toluca 2016 En Vivo:

Puebla: Campestrini, Robles, Rojas, Herrera, Bermúdez, Araujo, Torres, Gutiérrez, Rey, Santos y Alustiza.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Velasco, Rojas, Bottinelli, Ríos, Esquivel Triverio, Cueva o Uribe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario