martes, 13 de septiembre de 2016

Pachuca hace historia al golear 11-0 al Police United de Belice por la ConcaChampions 2016

Un triunfo Police United vs. Pachuca le cambiaría mucho las cosas al cuadro de Belice y le daría esperanzas de conseguir la clasificación a los cuartos de final de esta Concacaf Liga de Campeones, sin embargo, quedará con un panorama complicado todavía, pues quedaría obligado a esperar otros resultados para poder soñar con su clasificación. 

 El entrenador Vargas del conjunto rival de los tuzos campeones vigentes de la Liga MX ya sabe que es un cuadro muy difícil y ya lo sufrieron con una derrota de tres goles contra cero y por ende buscara confiar en sus delanteros Méndez y Costly, los dos serán titulares y estarán buscando en su propia casa hacerle un gran partido a los mexicanos y de esta manera poder aguarles la fiesta, es un partido difícil en el que los dos delanteros estarán jugando muy adelantados según su entrenador. 

 En el arco de este conjunto ya está confirmado la presencia de Valladares y también estará cubierto en la defensa por Ruiz y Fonseca que son los dos únicos confirmados para este compromiso en la línea defensiva aunque Johnson aun esta con molestias en su pierna derecha lo que le provocaría no estar presente en este encuentro que tenemos para el día de hoy, este jugador es uno de los más ofensivos a pesar de su condición de lateral derecho. 

 Este partido será a ganar o morir para el cuadro de Belice, ya que si pierde en este compromiso, se quedará estancado sin puntos y en el último lugar de la tabla, concretando así su eliminación de la competencia, pues ya le sería imposible llegar a los nueve puntos con los que terminaría su rival de turno. 

 En el otro lateral ya se tiene confirmada la presencia de Tobías que es uno de los mejores laterales de este conjunto de los policías, el jugador ha manifestado en la última rueda de prensa previamente a este encuentro entre Police United vs Pachuca FC que estará disponible para las ordenes de su entrenador y que si llega a estar en la titular de su equipo pues estará dando lo mejor de sí para cambiar la situación actual del club que parece no clasificara a la siguiente ronda.


Alineaciones Pachuca vs Police United En Vivo:

Pachuca: Alfonso Blanco; Raúl López, Joaquín Esquivel, Stefan Medina, José Martínez; Jorge Hernández, José Ramírez, Iván Ochoa, Francisco Venegas; Wilson Morelo y Mateus Goncalvez.

Police United: Keith Allen; Caalton Thomas, Trevor Lennar, Amin August, Darren Myers; Daniel Jiménez, Devon Makin, Byron Usher; Amilton de Sant'an, Mailson Moura y Harrison Rochez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario