sábado, 10 de septiembre de 2016

Necaxa logra su segundo triunfo del torneo al vencer por 2-1 sobre Santos


Necaxa se ubica en la décimo quinta ubicación tras solo haber obtenido 7 puntos, provistos por una sola victoria, cuatro empates y dos derrotas, para lo que su único objetivo es sumar de a tres, ya que ha cedido puntos valiosos como local en lo que va del arranque de esta temporada. 

El conjunto del Necaxa se verá imposibilitado de contar en cancha con el jugador Xavi Báez, quien se encuentra recuperándose de una lesión, y el estratega Alfonso Sosa deberá ingeniárselas para echar mano del banquillo para sustituir a este jugador. 

Cabe recalcar que para esta temporada el Necaxa se ha reforzado con varios jugadores de renombre como Puch, Díaz, Barovero, Iturra Gonzales entre otros, y han tenido que abandonar el club jugadores como Ortíz, Padilla, Barraza, Ramos, Hurtado entre otros.

 El conjunto de Santos Laguna viene a arremeter con todo tras obtener sus tres puntos en condición de local frente a León en duro encuentro que al final y al minuto 92, recién puedo saberse con la victoria con el tanto marcado por Rodríguez, anterior a esto arrastra dos derrotas por la fecha 5 perdió en casa contra el conjunto de Chivas por o a 1, con gol de Zaldívar para la visita al minuto 16.

En su visita al estadio de Cruz Azul resultó vapuleado por 3 a 1, en esta ocasión los goles los marcaron para los locales los jugadores Cristaldo, Rojas, y Silva en los minutos 57, 61 y 93 respectivamente, en tanto que para el Santos marcó Rodríguez al minuto 82, además de haber desperdiciado un tiro penalti. 

El último encuentro registrado entre Club Necaxa vs Santos Laguna fue en el año 2011 cuando el cuadro local de rayos de Necaxa se hizo con la victoria con un resultado de la mínima de 1-0, este partido fue muy intenso y termino ganando el conjunto local con mucha jerarquía ya que fue un buen trabajo de la defensa local la que permitió que esto suceda previamente al partido entre estos dos conjuntos por la Fecha 8 de este torneo apertura de la Liga Bancomer MX.


Alineaciones Necaxa vs Santos 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles

Santos Laguna.- Agustín Marchesín, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Luis Lozoya, José Abella, Diego Hernán González, Ulises Rivas, Néstor Calderón, Jesús Escoboza, Andrés Rentería y Javier Orozco. DT. Pedro Caixinha (POR).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario