sábado, 10 de septiembre de 2016

Chivas ganó 2-0 a Jaguares en el Cierre de la Fecha 8 del Torneo Apertura

Jaguares se presenta a este partido ubicándose penúltimo en la tabla, con únicamente cuatro puntos, producto de una victoria un empate y cinco derrotas, empatando en uno de sus últimos partidos por la fecha cinco con su similar de Veracruz a un gol anotando para la visita Furch al minuto 37 y consiguiendo la paridad Fabro al minuto 50.

 En su visita al conjunto de Morelia perdió por tres tantos a dos, los goles de los locales los marcó Cuero al minuto 43 y 80 y al minuto 82 marco Ruidiaz, en tanto que para Jaguares marcaron Escoboza al minuto 22 y Angulo al 48. 

En su último encuentro disputado en casa por la fecha 7, perdió por goleada ante el equipo de Puebla, los goles fueron marcados por Alustiza en dos oportunidades en los minutos 26 y 90 y Dueñas que marcó en el minuto 57. 

EL entrenador de Jaguares José Cardozo espera salir de esta mala racha, y que este sea el cotejo que los comience a poner de nuevo en carrera. Partido especial será para el guardameta de Jaguares al enfrentar a su ex equipo, el cual fue que lo llevó a la palestra y ser quien es hoy en día, pero ante tales alusiones y morbo que se a dado en torno a este cotejo el guardameta manifestó que no le interesa como les resulte a ellos (Guadalajara) el partido.

Porque ahora su prioridad y a quien se debe es a Jaguares y tratar de sacarlo de los últimos lugares en los que se encuentra situado su actual club. Daton no menor y de mucha consideración será que para este cotejo no podrá estar en cancha el experimentado defensa Carlos Salcido por motivo de una lesión que lo aqueja desde hace ya varias semanas que mantiene afectada su rodilla derecha y no está listo aún para las exigencias de un encuentro.

Su lesión se produjo ante el encuentro que mantuvo Chivas contra Santos Laguna, de cara a esta baja podría estar ya en la banca Oswaldo Alanís quien ha sido baja desde de hace 9 meses producto de una lesión, y quizás dependiendo de la decisión del entrenador pueda ver acción en este encuentro tan importante. 

Chivas vs Jaguares tendrá como referí principal a César Ramos, los jueces de línea serán José Camargo y José Santana, y el juez suplente será Jonathan Hernandez.


Alineación del Partido Chivas vs Jaguares En Vivo:

Jaguares de Chiapas: Pérez, Ochoa, Toledo, Araujo , Robles, Rojas, Paredes, Rodríguez, Muñoz, Mendieta,Viatri, D.T.Bueno 

  Chivas de Guadalajara: Rodríguez, Castro, Bravo, Márquez, De Nigris, Araujo, Enríquez, Sánchez, Rodríguez, Fierro, Perales

No hay comentarios.:

Publicar un comentario