sábado, 10 de septiembre de 2016

América venció 4-3 al Cruz Azul por la Fecha 8 del Torneo Apertura

Cruz Azul vs América un partido que se espera este contando con estadio lleno ya que son dos de los equipos que más hinchas tienen en el fútbol mexicano y son de los más poderosos que tiene la historia de este deporte en aquel país mexicano que recientemente están creciendo como Liga siendo así que están siendo reconocidas como una de las más importantes y más fuertes de todo el continente americano. 

 Cuando tuvieron que enfrentarse la última vez estos dos cuadros de Cruz Azul vs América se dio un resultado de 3 goles para cada uno de estos dos cuadros, este partido fue jugado en el pasado torneo en el mes de febrero de este presente año 2016, partido que estuvo muy cerca de ganarlo el conjunto local de las águilas en el Estadio Azteca cuando erraron situaciones muy claras y que le terminaron pesando al final de cuentas en el pasado torneo clausura. 

 Además de esa dolorosa derrota, ellos han conseguido un total de dos triunfos y dos empates en los últimos cinco compromisos que han enfrentado, destacando que no han tenido un buen actuar como visitantes en la Liga MX, siendo su última actuación en esa condición, el empate a dos tantos ante el Puebla. 

 Para que el día de hoy el conjunto azul tenga una victoria tenemos un total de 45% de chances mientras que para que el conjunto de las águilas gane este partido tenemos un total de 24, Cruz Azul vs América es un duelo que tiene un total de 30% de chances para que los dos conjuntos mexicanos terminen empatando este compromiso de la Fecha 8 de este torneo apertura. 

 Las Águilas además, deben tener en cuenta que no llegan en su mejor racha a este Cruz Azul vs. América, pues vienen precedidos de un muy mal resultado, luego de haber perdido el clásico nacional ante Chivas y en condición de local, partido en el que realmente se vieron ampliamente superados y terminaron cayendo con una humillante goleada por marcador de 0-3, cortando así lo que parecía una marcha bastante exitosa del cuadro de Coapa. 

 En el arco de los azules sin duda alguna para esta octava jornada estará tapando José Corona, este jugador tiene una gran admiración por los hinchas azules que siempre están mandándole buenos deseos en sus redes sociales y a los cuales les prometió estar en la titularidad dando lo mejor de sí para evitar goles de las águilas, un portero que tiene un gran trayecto en este fútbol y que puede ser de lo más importante para este partido.

Alineaciones Cruz Azul vs América 2016 En Vivo: 

  Cruz Azul: José Corona, Aldrete, Domínguez, Velázquez, Roco, Ramírez, Silva, Baca, Cristaldo, Rojas, Benítez. 

  América: Muñoz, Goltz, Pablo Aguilar, Paul Aguilar, Mares, Sambueza, Martínez, Guerrero, Ibarra, Quintero, Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario