domingo, 28 de agosto de 2016

Jaguares Chiapas perdió de local ante Puebla 0-3 en el cierre de la Fecha 7 del Apertura

El jugador J. Fabbro tiene un gran nivel y está demostrando un buen juego en el conjunto de jaguares ya que en el último encuentro que su equipo visita al conjunto de Monarcas de Morelia perdieron pero este jugador termino anotando un gol en el minuto veinte y tres y fue uno de los mejores goles de toda la jornada pasada, el entrenador de este equipo de jaguares ha dicho en la más reciente rueda de prensa que tiene pensado ponerlo de titular sin duda alguna. 

 En el último partido que le toco disputar de visita al conjunto de la franja tenemos que fue control los zorros de Atlas en un duelo en el que terminaron perdiendo los visitantes con un resultado de 3-2 a favor de los zorros, este conjunto tiene un gran nivel y tiene que seguir demostrándolo ya que en las dos últimas participaciones empataron de locales y es algo muy grave para un conjunto como los pueblerinos. 

 También tenemos la presencia asegurada del jugador Derley en el es que ofensivo de este conjunto de jaguares ya que es un delantero que a pesar de no haber anotado en la jornada pasada si tuvo buenas presentaciones en el resto de las fechas que ya pasaron de este Torneo Apertura y su Liga MX previamente a este duelo entre Chiapas vs Puebla que tiene un gran nivel de aceptación de todo el público mexicano y que seguramente este llenando las gradas del escenario deportivo en el que se van a enfrentar estos dos grandes cuadros mexicanos.

 Por otra parte vemos que los choque en la cual han tenido estos dos equipos, ha sido muy buena, sobre todo muy peleada, ya que en los últimos años vemos que se han medido por 5 veces desde el 2013 hasta la actualidad dejando para cada uno 2 victorias y 1 empate donde el último partido termino la victoria por parte de Puebla con el 3-2 como dueño de casa. 

 Olimpia vs Libertad un duelo que seguramente estará contando con estadio lleno ya que es un encuentro en el que estarán enfrentándose los dos mejores clubes blanco y negro de este torneo hasta el momento ya que tienen muy buen nivel y en lo que va de jugado este fútbol de Paraguay han demostrado una gran calidad en el ataque que es lo que les distingue a estos dos conjuntos que estará buscando los tres puntos esta jornada liguera en tierras paraguayas. 

 Fernando Jubero es un entrenador de Olimpia que tiene muchas esperanzas en sus chicos para este partido del día de hoy entre Olimpia vs Libertad, es un entrenador que ha hecho muy ofensivo al conjunto local ya que están pasando un gran momento y pretenden hacerse con los primeros lugares de la tabla en este torneo conforme vayan pasando los partidos, el conjunto local tiene mucho apoyo de su gente por lo que si tendremos un duelo muy emocionante para hoy domingo.

 Este conjunto del Decano está pasando por malos momentos anímicos ya que tiene una sanción de la FIFA que tiene que cumplir y por ende estaremos viendo a un conjunto con mucho nivel pero que los ánimos y la mente esta en como sobrellevar esta sanción y en esta semana el ambiente estuvo muy tenso entre los directivos de este conjunto que tiene muchas cosas que arreglar internamente para no salir afectados económica ni anímicamente. 

 Esta sanción quiere decir que le quitaron 6 puntos y ahora están ocupando el tercer lugar de la Primera División de Paraguay, estos jugadores están frustrados ya que piensan que tienen que hacer el doble de esfuerzo para llevar nuevamente a la primera posición de esta tabla general al conjunto del decano por lo que estarán jugando muy ofensivamente según su entrenador y todo tiene ya compuesto en estrategias ofensivas para enfrentar a su clásico rival. 

 Este encuentro será el mejor de toda esta jornada paraguaya ya que es el clásico que más se espera para esta jornada en la que el favorito es Olimpia. Por lo tanto vemos que comenzará uno de los mejores donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que comenzará buenos minutos en el que tendremo al tanto cada minuto en el que se podrá disfrutar del minuto a minuto, ya que por un lado Puebla es un equipo que ha sabido dar buen dominio de balón por lo que mantendrá una buena disputa ante un grande como lo es Jaguar que se vendrá con todo para dar un juego totalmente único donde veremos sus más grandes encuentros en el que tendrá mucha emoción ver cada encuentro.


Alineaciones Jaguares Chiapas vs Puebla 2016 En Vivo: 

  Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

  Posible alineación de Chiapas: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario