sábado, 27 de agosto de 2016

Chivas golea al América 3-0 en el Apertura 2016, en el centenario de las Águilas

América vs Chivas de Guadalajara un encuentro que estará contando con un gran margen de público ya que es el clásico de clásicos en todo México y los dos conjuntos siempre tienen el morbo de ganar este encuentro. Por estas razones se cree que ‘’el rebaño sagrado’’ pueda estar en desventaja frente al América, pero las Chivas de Guadalajara no dejan que esto afecte en nada a su estilo de juego ni a la forma en la que se desempeñarán en el partido. 

Se viene con este partido bastante polémica también, por un montón de razones. La principal y más discutida fue la reincorporación del mediocampista argentino del club América, Rubens Sambueza, luego de haber sido expulsado en un partido contra Puebla por dos tarjetas amarillas. 

 Sambueza no tenía posibilidad alguna de disputar el clásico junto a sus compañeros, pero luego de que el club América haya presentado su inconformidad con la amonestación considerándola injusta, se le ha retirado la tarjeta amarilla a Rubens, abriéndole la posibilidad de participar en el clásico mexicano. Esto, claramente, no fue visto con buenos ojos de parte de la hinchada de Chivas.

 No porque tenga el América una adición para el partido si no porque consideran injusto que se le revoque la tarjeta amarilla que realmente merecía, además de que Sambueza tiene un historial de rojas directas y rojas compuestas por dos tarjetas amarillas, no sorprendería una más dicen las redes sobre este hecho. Otra polémica con el partido se presentó después de que hayan anunciado al árbitro encargado, Marco Antonio Ortíz Nava.

 Este árbitro designado tiene poca trayectoria y además tiene poca experiencia como silbante en partidos de Primera División, por lo que preocupa que su desempeño vaya a afectar en una u otra manera al resultado final del partido. Aun así, existen personas que le tienen fe a este árbitro, manifestando que el resultado del partido no será influenciado por la poca experiencia del silbante. 

A pesar de todos estos percances presentados por ambos equipos, este enfrentamiento sigue siendo el clásico por excelencia del fútbol mexicano, pasando de generación en generación el manto del azulcrema y de las franjas rojas llenando de emoción el corazón hasta de la hinchada más añeja, por eso se espera que este sábado cada equipo de lo mejor de sí y que cumplan con entregar un entretenido partido.
Alineaciones América vs Chivas Guadalajara En Vivo: 

  Alineación de Chivas de Guadalajara para el clásico ante América: Cota, Sánchez, Pereira, Salcedo, Hernández, Salcido, Pineda, Peña, Brizuela, Cisneros, Zaldivar. 

  Alineación de América para enfrentar a Chivas Guadalajara en el Clásico Nacional: González, P. N. Aguilar, Pimentel, Goltz, Samudio, Guerrero, Da Silva, Martínez, Arroyo, Benedetto y Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario