sábado, 30 de julio de 2016

Querétaro ganó 2-1 a Puebla de local en partido Correspondiente a la Fecha 3 del Apertura

Por su parte la Franja del equipo de Puebla se ha mostrado como un equipo ordenado tácticamente y con contundencia en sus ataques, consiguiendo s resultados positivos y siendo visible la gran garra que le está poniendo a cada juego, por lo que este QUERÉTARO VS PUEBLA no se andará con rodero y saldrá con todo su potencial para dejar en claro las cosas en el terreno de juego, siendo que le ha venido dando duro a sus trabajos de entrenamientos.

 Puebla que al momento se encuentra ubicado en la cuarta posición de la LIGA MX con 4 unidades, manteniendo una racha de tres triunfo y dos empates en sus últimos cinco partidos jugados, sabe que no puede mostrarse confiado en este QUERÉTARO VS PUEBLA, ya que ambos conocen muy bien su juego y se le podría complicar un poco las cosas en el terreno de juego, por que saldrá a jugar en terreno rival para poder ganar ventaja en el ataque.

 Se tiene conocimiento de que para esta jornada del día sábado este encuentro entre Querétaro vs Puebla estará abriendo siendo el primer partido en jugarse este día ya que el día viernes es cuando se abra de manera oficial la Tercera fecha de la Liga MX Torneo Apertura 2016 en el partido entre Tijuana vs Chivas de Guadalajara.

 Los pueblerinos aun cuentan con un invicto en 5 partidos que se han disputado contra el cuadro de Gallos Blancos de Querétaro en la Liga MX, en total han sido 3 victorias y dos empates los que han generado en el Estadio de la Corregidora el conjunto local del día de hoy, en estos partidos invictos ha logrado marcar 9 goles y también le marcaron 3. 

Para la fecha 1 de la Liga MX el equipo de Gallos Blancos le gano al conjunto de Tiburones Rojos de Veracruz en un partido que termino 2 goles a 0 a favor de Querétaro, los goles a favor de los locales fueron llevados a nosotros gracias a las magníficas definiciones de E. Villa al minuto 70 y también por N. Cardozo que marco al minuto 81.

 Se adjuntaría un empate muy difícil contra el equipo de Monterrey el 16 de Julio, partido de pocas llegadas al arco y muy tenso, siendo el resultado final 1-1, sumaría un nuevo triunfo contra el equipo de Querétaro el 20 de julio, encuentro de igualdad y sin emociones.

Alineaciones Puebla vs Gallos Blancos del Querétaro En Vivo:

Querétaro: Volpi, Noriega, Villa, Martínez, Gómez, Benítez, Cardozo, Bornstein, Rubio, Forlin, Candelo. DT: Vucetich.

Alineación Puebla: Christian Campestrini; Robert Herrera, Carlos Gutiérrez, Óscar Rojas, Pablo Miguez, Christian Bermúdez, David Toledo, Patricio Araujo, Pedro Canelo, Francisco Torres, Matías Alustiza. DT. Ricardo Valiño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario