martes, 5 de julio de 2016

Portugal venció 2-0 a Gales con goles de CR7 y Nani y clasificó a la Final de la Eurocopa 2016

Por lo que la selección de Gales tendra que mover algunas fichas , cambiando un poco su esquema táctico , por lo que podrá contar con algunas de sus revelaciones jóvenes en el banquillo, James Chester en el bloque defensivo, Jonathan Willians de volante ofensivo, Gareth Bale y Hal Robson-Kanu encabezando el ataque .
Los ultimos encuentros disputados por la selección de Gales, tenemos el partido que disputo contra la selección de Eslovaquia el 11 de Junio, llevándose el triunfo difícil pero muy merecido, quedando como marcador final 2-1, caería ante el conjunto de Inglaterra el 16 de Junio, mostrando un juego moderado y sin precisión, siendo el resultado final 2-1.

Obtendría un gran triunfo contra la selección de Rusia el 20 de Junio, encuentro donde mostro gran dominio del balón desde el inicio, quedando como marcador final un amplio 0-3, se llevaría un nuevo triunfo contra la selección de Irlanda del Norte el 25 de Junio, un juego difícil pero que supo aprovechar los espacios, siendo el resultado 1-0, acumularía un nuevo triunfo contra la selección de Bélgica el 1 de Julio, quedando como resultado final 3-1.

 Este PORTUGAL VS GALES, será un partido muy intenso y uno de los más esperados por todas las hinchada, que abrirá un gran duelo entre los dos pilares de cara equipo como los son Cristiano Ronaldo con Gareth Bale, los cuales demostraran todo su potencial para poder dar el triunfo a sus equipos, por lo que destilaran lo mejor de su juego en conjunto con sus compañeros para así ganar su boleto a la final de este gran certamen.

Por lo que no podemos perdernos ningún solo instante de este PORTUGAL VS GALES, ya que será un partido de infarto, lleno de grandes jugadas por parte de cada equipo, donde saldrán a dar toda su capacidad desde el inicio, puesto que el ganador tendría un premio adicional de Jugar la COPA CONFEDERACIONES 2017 en Rusia pero dependiendo de que Alemania logre vencer a Francia y pase a la final de este EUROCOPA DE FRANCIA 2016.

Alineaciones Portugal vs Gales Eurocopa 2016 En Vivo:

Portugal: Rui Patricio; C. Soares, Pepe, Fonte, Guerreiro; Renato Sanches, Danilo Pereira, Moutinho o Joao Mario, André Gomes; Nani, Ronaldo.
Gales: Hennessey; Chester, A. Williams, Collins; Gunter, Ledley, Allen, Taylor; J. Williams, Bale; Robson-Kanu.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario