sábado, 30 de julio de 2016

Atlas venció por 1-0 a Veracruz en el Jalisco por la Fecha 3 del Apertura

Para el partido entre Atlas vs Veracruz se sabe que estaremos contando con un gran encuentro en el que los dos salgan con las estrategias mas ofensivas que puedan armar sus entrenadores, en cuanto a la defensa del conjunto local se sabe que tienen muchos problemas y pueden ser decisivos los tres puntos para los locales si llegan a ganar este partido.

 La Madriguera no es la gran fortaleza que se piensa para este cuadro de Atlas ya que han demostrado tener serios problemas para lograr seis puntos en aquel escenario, algo que no lo hacen desde el mes de enero del año pasado 2015.

 Acumularía un nuevo empate contra el equipo de Tijuana el 7 de Mayo, partido sin mucha emoción y sin llegadas clara de gol, siendo el resultado final 0-0, sumaria un nuevo empate contra el equipo de Toluca el 16 de Julio, partido de mucha igualdad y sin mucha emoción, quedando como resultado final 1-1, un nuevo empate a su lista contra el equipo de Tigres el 23 de Julio, terminando con un marcador de 0-0.

En contrapartida los Tiburones Rojos del equipo de Veracruz no la esta teniendo nada fácil en sus partidos jugados , sumando más malos momentos que buenos, siendo visible algunas falencias en su bloque defensivo y un poco de inseguridad a la hora de dar atacar, lo que ha sido muy aprovechado por sus rivales para arrebatarles puntos de mucha importancia.

Siendo este ATLAS VS VERACRUZ donde querrá mostrarse más agresivo y con mentalidad positiva para poder llevarse el triunfo llegando a domicilio. Por lo que este partido será a muerte por obtener tres puntos y sumar en la tabla y demostrar quien es el que tiene mejor juego y mayor resistencia en el terreno de juego.

Siendo este ATLAS VS VERACRUZ donde hará prevalecer que es el equipo local para demostrar mucha más presión y alzarse con un buen triunfo. En cuanto a la Copa MX se sabe que pasaron una vergüenza totalmente indescriptible ya que fueron superados por el conjunto de FC Juárez con un escandaloso resultado de 5 goles a 0.

Este partido le sirvió de mucho al entrenador de los Tiburones Rojos para darse cuenta de las cosas que estaba haciendo mal aunque en aquel partido no conto con algunos titulares que fueron reservados para la fecha 2 de la Liga MX contra Santos Laguna. 

 En la primera fecha también tenemos una derrota de losTiburones Rojos previamente a este duelo entre Atlas vs Veracruz por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura 2016, esta vez le gano el conjunto de Gallos Blancos de Querétaro a los Tiburones con un resultado de 2 goles a 0 que fueron anotados por E. Villa al minuto 70 y por Nery Cardozo al 81 ambos en el segundo tiempo de un partido malo para los visitantes en el Estadio de la Corregidora.


Alineaciones Atlas vs Veracruz 2016 En Vivo: 

  Alineación Atlas: Ustari; Madueña, Barreiro, Márquez, Jiménez, Reyes; Robles, Garnica, Álvarez, Barragán y Duque. 

  Alineación Veracruz: Gallese, López, Cid, Cahais, Paganoni, Zamora, Sánchez, Peñalba, Villalva, Pérez y Furch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario