sábado, 30 de julio de 2016

Tigres goleó 3-0 al América en el Azteca por la Fecha 3 del Torneo Apertura 2016

Se sabe que tenemos un gran partido en el que los felinos tienen muchas ganas de ganar sus primeros tres puntos en un solo partido y que mejor que hacerlo dando la sorpresa en el Estadio Azteca, Ignacio Ambriz tiene un gran plantel en el que estará poniendo en la cancha de su localidad pero esta ocasión según las últimas declaraciones del mismo entrenador de las águilas se sabe que saltara muy ofensivo y en ocasiones dejara una línea de 3 defendiendo. 

 Los azul crema tiene como séptima ocasión que gana dos partidos seguidos en el inicio de un torneo corto, por ende es un cuadro que tiene mucha popularidad en todo México ya sea buena o mala y para este compromiso entre América vs Tigres UANL por la Fecha 3 de la Liga MX Torneo Apertura se espera un partido en el que las águilas estén dominando desde el primer minuto de juego que empezara a las 9 de la noche en la ciudad del DF. 

 Para que los locales ganen este partido tenemos en cuenta muchos factores tanto como los resultados así como las veces que se enfrentaron entre sí, por ende tenemos un 60% para que las águilas ganen este partido entre América vs Tigres UANL por la Fecha 3 de la Liga MX torneo Apertura 2016 y para que el conjunto de los felinos ganen este encuentro liguero tenemos un 30% de posibilidad dejando un 10% para las chances de que empaten. 

 Los felinos tiene un dato que no es bueno para nada y es el cual los tiene muy preocupados en cuanto al nivel de su delantera a pesar de ser una de las más caras en el mercado mexicano, no han anotado goles en los dos partidos previos a este entre América vs Tigres UANL en la tercera jornada, por lo que su entrenador Ricardo Ferretti tiene un planteamiento más ofensivo y que pueda resolver los goles que no entraron en las primeras fechas.

 De afuera del área el conjunto americanista es el unido equipos que ha logrado anotar goles de esta manera, los que los anotaron fueron los jugadores Carlos Darwin Quintero y también Silvio Romero, ambos goles se los marcaron al conjunto de los Jaguares de Chiapas, para este compromiso entre América vs Tigres UANL se espera que los dos jugadores estén entrando de titulares en el planteamiento ofensivo que menciono Ignacio Ambriz en la rueda de prensa.


Alineación América vs Tigres En Vivo: 

  América: Muñoz, Goltz, Paul Aguilar, Samudio, Pimentel, Sambueza, Martínez, Arroyo, Guerrero, Peralta y Quintero. Entrenador: Marcos Ambriz.

  Tigres: Guzmán, Álvarez, Torres, Ayala, Jiménez, Viniegra, Dueñas, Aquino, Vendrechovski Junior, Sosa, Zelarayan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario