miércoles, 4 de mayo de 2016

Necaxa saca ventaja en la Final del Ascenso, tras vencer en la IDA por 0-2 a Mineros

Las5 ocasiones previas que se han cruzado en el camino estos dos conjuntos fueron dos victorias para Mineros y 1 victoria para rayos dejando así 2 empate entre estos dos cuadros que buscan subir de categoría en este encuentro que es la serie más emocionante de todo lo que llevamos de la Liga de Ascenso.

 Mineros de Zacatecas vs Club Necaxa dos cuadros que tienen diferentes manera de jugar, Rayos más ofensivos y letales, Mineros más dominio en el centro y contraataques.

 En el mes de abril fue la última ocasión que se cruzaron los caminos y fue en este mismo estadio que se enfrentaran el día de hoy Mineros de Zacatecas vs Club Necaxa donde los locales le ganaron a rayos 2-0, pero en este mismo año también fue la más reciente victoria de Necaxa en su casa con un resultado de 2-1 sobre Zacatecas. 

 La vuelta de esta serie se la estará jugando el día sábado 7 de mayo del presente año en Aguascalientes, este encuentro de vuelta será el definitorio que de por ascendido al próximo equipo y los hinchas de Necaxa llevan años esperando este momento por eso en la vuelta llenaran el estadio en símbolo de apoyo a su club que lo necesita más que nunca en estos momentos cruciales. 

 El conjunto local ya tiene vendida más del 70% de las localidades en el estadio y por esta razón se espera que a últimas horas se estén terminando de vender las entradas para este duro encuentro en el cual su gente estará apoyando el ascenso de Mineros.

Mineros de Zacatecas vs Club Necaxa esta serie es la más importante de toda la temporada en el torneo clausura de la Liga de Ascenso. 

 Para este encuentro el conjunto de los canarios se encuentra liderando la tabla de posiciones con 2 partidos menos que su rival de turno que será el conjunto morlaco, con 10 partidos el conjunto amarillo ha ganado 7 ocasiones, empato en una y salió derrotado en 2 ocasiones, han conseguido 22 goles y recibieron 9 dejándolos con un gol diferencia de +13 y con 22 puntos en la tabla general del futbol ecuatoriano. 

 Deportivo Cuenca por su parte tiene hasta el momento 12 encuentros que ha disputado, 5 fueron victorias, 3 empates y 4 terminaron en derrota, en todo lo que llevan jugados los doce encuentros los morlacos han logrado han logrado anotar 16 goles y recibió 12 lo que lo dejo hasta el momento con +4 de gol diferencia y 18 puntos en la tabla general.

 Barcelona SC vs Deportivo Cuenca, este encuentro estará jugándose en solidaridad con las ciudades que vieron destruirse sus casas por el terremoto ecuatoriano y por ende los jugadores amarillos del ídolo del astillero saldrán con camisetas solidarias en apoyo a las familias y serán humanos que perdimos a causa del terremoto.

Alineaciones de Necaxa vs Mineros de Zacatecas 2016 En Vivo:

La alineación de Mineros es: Velázquez, Maya, Nurse, Enríquez, Olvera, Madrigal, Ortíz, Delgado, Caicedo, Cardozo y Echeverria.
Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; B. Beckeles, M. González, M. de Luna, E. Vera, X. Báez, M. García (C), L. Gallegos, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario