sábado, 21 de mayo de 2016

Necaxa derrotó 2-0 (3-0 global) a Bravos de Juárez en la Final de Ascenso y vuelve luego de 5 años a Primera División

De los últimos partidos jugados por los Rayos de Necaxa por la LIGA DE ASCENSO MX, tenemos el que disputo contra el equipo de Atlante el 27 de Abril, consiguiendo un gran triunfo a domicilio en un partido difícil con marcador de 1-2, volvería a sacar un triunfo esta vez como local ante el Atlante el 30 de Abril con resultado final de 3-2. 

Acumularía un nuevo triunfo como visitante contra el equipo de Mineros de Zacatecas el 4 de Mayo siendo el resultado final 0-2, sacaría un empate como local contra el equipo de Mineros de Zacatecas el 7 de Mayo con un marcador de 0-0, vencería como local al equipo de Juárez por la final de ida con el mínimo resultado de 1-0. 

JUAREZ VS NECAXA, de sus últimos encuentros de cara a cara los Bravos de Juárez no han podido lograr ningún triunfo, mientras que los Rayos del Necaxa han logrado llevarse el triunfo por tres ocasiones, siendo este partido muy importante para ambos que buscan ganarse su pase para jugar en la Primera división de la LIGA BANCOMER MX, teniendo que superar este último obstáculo para conseguir ese gran objetivo. 

Por lo que este JUAREZ VS NECAXA será un partido a muerte, donde saldrán atacar desde los primeros minutos destilando sus mejores jugadas y su gran trabajo técnico, siendo muy precavidos en no caer en desesperación y poder cometer algún error que sea clave para que cualquiera pueda anotar en las porterías.

 Por lo que este JUAREZ VS NECAXA se vivirá con mucha intensidad, con ambas rivales que le podrán toda la adrenalina desde los primeros minutos, sin dejar espacios sin marcar, partido que se pondrá tenso con cada minuto que pase, ya que el tiempo será su mayor rival para terminar con las aspiraciones de cualquiera de los dos de llegar a realizar un mal partido. 

 Jahir Barraza se encuentra confirmado para el equipo titular de Necaxa ya que este jugador que fue el responsable de esta ventaja del conjunto de los rayos se encuentra al 100% y podrá estar disponible para los planes de su entrenador, el partido entre Bravos de Juárez vs Club Necaxa es uno de los más importantes de su carrera según este jugador y de seguro estará buscando las maneras de anotar nuevamente para asegurar su pase a la primera división del futbol mexicano. 

 Este jugado tiene grandes chances de quedarse renovado en el club de no ser que surjan oportunidades en el exterior ya que a lo largo del campeonato ha demostrado gran disciplina y buena técnica en este encuentro que tenemos para enfrentar a los dos mejores de la temporada 2015/2016 en el futbol de ascenso de México.


Alineaciones Necaxa vs Bravos de Juárez FC En Vivo:


Once de Necaxa | Y. Gutiérrez; E. Vera, M. González, M. de Luna, B. Beckeles, L. Gallegos, M. García (C), X. Báez, J. Isijara, J. Barraza y R. Prieto.

Alineación de Bravos de Juárez FC: Vázquez; Morales, Borelli, Tovar, Rojas, Tehuitzil, Mejía, Sandoval, Wanderley de Jesús, Ortíz, y Carrijo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario