miércoles, 6 de abril de 2016

Real Madrid cayó por 2-0 ante un sorpresivo Wolfsburgo por la IDA de los Cuartos

El equipo local llega a esta fase de la Liga de Campeones después de una victoria en casa por 1-0 y una victoria fuera por 2-3, este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio ya que en los últimos 30 juegos grabados 6 victorias, 2 empates y 7 derrotas como visitante, contra 9 victorias, 3 empates y 3 derrotas en su estadio, el equipo llega a este encuentro después de una derrota a domicilio al Bayer Leverkusen por 3-0. 

En los últimos cuatro partidos jugados en casa por la Champions, el Wolfsburgo ganó 4. En esta prueba, ganado los últimos 4 partidos jugados en casa, su ataque ha programado con regularidad, ya que se ha conseguido en 7 de los últimos 8 partidos de esta competición. 

En sus partidos en casa, hay una tendencia a tener objetivos, desde el 24 de sus últimos 27 partidos terminaron con más de 1,5 goles, Este es un equipo que no suele tener dificultades para abrir el marcador, anotando el primer gol en 6 de los 8 últimos juegos de la Liga de Campeones, estos 6 llegó a la ventaja intervalo de 2 y logró mantener la ventaja hasta el final del juego 5.

 Los lobos por su parte reforzaran lo mejor posible su defensiva ya que ha tenido muchas falencias y se ha visto reflejado en sus partidos anteriores y pondrá en la ofensiva a sus jugadores más fuertes y de gran habilidad para así poder formar un desequilibrio a su rival, donde los merengues que llegan muy optimistas y con un juego muy rápido capaz de desbaratar cualquier defensiva, pero que se jugará con mucho cuidado para no cometer errores. 

El equipo merengue es el que llega como favorito para ganar tan importante encuentro ya que en sus filas se encuentran grandes artilleros y todo el equipo es como avalancha al momento de realizar un ataque los cuales resultan muy peligrosos, saben muy el momento indicado para poder atacar, donde los lobos tendrán que tener mucho cuidado de no caer en las tentaciones que el rival le vaya a proponer el campo de juego, asi que serán muy cuidadosos a la hora de realizar un contragolpe , ambos saben jugar muy bien bajo presión y la que se dará en este partido será al rojo vivo .

 Perderse un solo instante de este gran partido será como perderse todo el encuentro ya que será un despliegue de gran futbol por parte de ambos ya que su visión esta puesto en la victoria, y se valdrán de cualquier medio para lograrlo. 

El local llega con una derrota jugando en la Liga local Alemana visitando al cuadro del Bayer Leverkusen con un resultado de 3-0, por ende vienen de un bajón muy emocional y esto perjudicaría a los alemanes pero esto no sería un acabose ya que llevan muchas semanas planeando este encuentro y por ende estarán más concentrados en cancha.

 Real Madrid en los últimos 5 encuentros que ha disputado previo a este partido del día de hoy entre VFL Wolfsburg vs Real Madrid FC por los cuartos de final de la Champions League ha logrado conseguir5 victorias en fila lo que le da todos los ánimos posibles para hacer un partido emocionante en Alemania ya que estarán buscando de cerca quedarse con la Champions League este año y esto servirá para opacar un poco los malos sentimientos por no poder conseguir la liga.

Alineaciones Real Madrid vs Wolfsburgo 2016 En Vivo:


Wolsfburgo: Benaglio; Trasch, Knoche, Dante, Rodríguez; Luis Gustavo, Guillavogui, Vieirinha, Draxler, Schurrle, Kruse

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario