miércoles, 13 de abril de 2016

Veracruz Campeón de la Copa MX al derrotar por 4-1 al Necaxa

Veracruz vs Necaxa, este partido ya se encuentra copado totalmente en el estadio en cuanto a la venta de entradas se refiere, este partido es el más importante de esta competencia y Veracruz tendrá que hacer un gran encuentro para opacar los malos resultados de la Liga MX.

 Rayos de Necaxa llega luego de ganarle al cuadro de la Maquina Cementera de Cruz Azul con goles de Kevin Henry Chaurand, Jesús Antonio Isijara y Rodrigo Prieto, el cuadro de la Liga de Ascenso MX tiene más posibilidades de quedarse con el título que el cuadro de Veracruz que es un equipo de la Liga MX ya que a pesar de la diferencia de categorías en la que se encuentran, los Rayos de Necaxa están haciendo partidos muy emocionantes en los cuales han marcado muchos goles de visita y de locales de igual manera. 

 Para los Tiburones Rojos este Veracruz vs. Necaxa, se convierte en su quinta final de Copa MX, luego de haber hecho presencia en las de 1948, 1950, 1968 y 1995, donde también tuvieron que enfrentarse al cuadro de los Rayos y terminaron perdiendo. 

Los veracruzanos no han sido tan efectivos como sus rivales en las finales, pues en esas cuatro que ha hecho participación solamente ganó el título una vez, que fue en la edición de 1948. Por otra parte el cuadro de Veracruz llega a este compromiso luego de eliminar en las semifinales al cuadro de Atlético de San Luis con un marcador de 3 goles a 1, estos goles fueron anotados por Daniel Alberto Villalba y un doblete del jugador Leobardo López. 

 Por lo que no podemos perdernos tan importante encuentro que será una de las finales de más infarto que se ha dado en esta Copa, por la gran fuerza que darán en el terreno de juego todos los jugadores, peleando hasta el final el balón sin dejar escapar ninguna sola oportunidad, ya que el primero en anotar será el que podría decidir el resto del partido. 

Por lo que toda la hinchada mexicana se paraliza para tan importante encuentro entre dos grandes rivales que saben muy bien como dar un buen espectáculo de futbol, ya que sus jugadas y goles serán de gran nivel dando a demostrar grandes tácticas de juego y buen dominio del balón, asi que perderse un solo instante de este partido será como perdérselo todo.

Alineaciones Veracruz vs Necaxa 2016 En Vivo:

Necaxa: Prieto, Gallardo, Ramos, Isijara, Salcedo, Vera, Chaurand, Sánchez, Gallegos, González, Beckeles 

  Alineación de Veracruz: Hernández; Calvo, Martínez, Zamora, Villalva, Cervántes, Martínez, Meneses, Vera, Noya y Paganoni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario