viernes, 1 de abril de 2016

Veracruz y Dorados suman un punto, que para la pelea en la porcentual casi no les sirve.

En los último 5 encuentros del cuadro de Dorados de Sinaloa ha logrado conseguir 3 victorias, 1 empate que ocurrió contra el cuadro de Pachuca y una derrota que fue ante el cuadro de Toluca en Toluca de Lerdo con un resultado de 3-0. 

 Dorados de Sinaloa llega a este encuentro luego de ganarle de local al cuadro del Santos Laguna en un resultado final de 3-1, por esta razón vienen motivados mucho más que el cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz ya que este cuadro local llega de una goleada de 6-0 en su contra, esto debe aprovechar muy bien el cuadro del Gran Pez. 

 Los últimos 5 encuentros que se enfrentaron entre Veracruz vs Dorados hay que mencionar que el cuadro de Tiburones Rojos han ganado en 3 ocasiones mientras que se ha dado un empate y una victoria del cuadro del Gran Pez de Sinaloa. 

 La última vez que el cuadro de Veracruz gano al Gran Pez fue en el año 2013 cuando los vencieron en el Estadio Caliente con un resultado de 2-0 mientras que la última victorias del Gran Pez fue en el año 2012 cuando estuvieron recibiendo a Tiburones y lo vencieron con la mínima de 2-1. 

 Dorados de Sinaloa llega con aires más frescos en lo anímico que el equipo local por esta razón este encuentro se lo lleva el favoritismo el cuadro del Gran Pez. 

 Este partido es duelo de dos equipos que tienen muy bajo puntaje en la tabla de posiciones en este clausura 2016, por ende este encuentro es muy importante para las aspiraciones de estos dos cuadros mexicanos si quieren alejarse de la zona del descenso y también alegrar a sus hinchas en este encuentro entre Veracruz vs Dorados sumando de a 3 puntos ya que son vitales para clasificarse a la Liguilla Final.
Alineaciones Dorados de Sinaloa vs Veracruz En Vivo:

Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García 

  Veracruz: Hernández, Cid, Jiménez, Mascorro, Cortés, García, Martínez, Chiapas, Sánchez , Llama y Moreno. DT Antonio Luna

No hay comentarios.:

Publicar un comentario