viernes, 22 de abril de 2016

Cruz Azul volvió a fallar en el momento CLAVE y cayó 2-1 en su visita a Veracruz.

El cuadro cementero solamente ha sido derrotado en una ocasión contando los últimos 12 partidos contra su rival del día de hoy que son los Tiburones Rojos de Veracruz y fue en el apertura del año 2013 cuando de visita le ganaron 2-3 y un dato más favorable para la defensa es que en 8 partidos entre si Cruz Azul no recibió goles. 

 La presentación de los locales ante su gente tiene que ser victoriosa ya que en la pasada jornada de la Liga MX perdieron en la dura visita que tuvieron que hacerle a Diablos Rojos de Toluca, este partido fue un bochorno más para Veracruz ya que perdieron 4-2 que ya se encuentra eliminado sin ninguna chance de pasar a la siguiente fase. 

 Veracruz vs Cruz Azul han empatado en 3 de las ultimas 5 veces que se han enfrentado entre sí, dos ocasiones sin goles y en el más reciente partido fue de 1-1, son dos cuadros que han sumado 1 victoria cada uno. 

 Por su lado la Maquina Cementera del Cruz Azul llegan a este VERACRUZ VS CRUZ AZUL en uno de sus peores momentos cosechando tres derrotas en fila, lo cual lo tiene con los ánimos por los suelos, pese a su buen juego y gran rapidez de sus jugadores no ha podido concretar y tener un mejor domino del balón en el terreno de juego, encontrándose en la novena posición de la LIGA BANCOMER MX con 19 unidades. 

Cruz Azul por su parte perdió 0-1 ante Santos Laguna en la fecha 14 de este torneo clausura, siendo exactos este equipo cementero ha perdido en los últimos 3 encuentros de la Liga MX contra Dorados de Sinaloa, Necaxa y contra Santos previamente a este partido entre Veracruz vs Cruz Azul por la fecha 15 de la primera fase de la Liga MX Torneo Clausura. 

 Un dato curioso del cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz es que 6 goles que ha logrado los ha marcado en el minuto 45 en adelante, y tres goles de estos fueron marcados a partir de los últimos 10 minutos de la segunda parte. 

 En casa el conjunto de tiburones rojos no han sufrido derrotas consiguiendo un total de 4 partidos empatados y 1 partido ganado previamente a este partido entre Veracruz vs Cruz Azul, para este encuentro el claro favorito es el equipo de la Maquina Cementera ya que actualmente tiene mejor las cosas que los locales y lucharan el día de hoy por su clasificación a la siguiente fase.

Alineación Cruz Azul vs Veracruz En Vivo: 

  Tiburones Rojos de Veracruz: Melitón Hernández; Leiton Jiménez, Leobardo López, Luis Martínez, Oscar Mascorro, Gabriel Peñalba, Fernando Meneses, Juan Albin, Daniel Villalva, Julio Furch y Jehu Chiapas. 

  La Máquina Cementera: Jesús Corona; Francisco Rodríguez, Julio Domínguez, Fausto Pinto, Gerardo Flores, Gerardo Torrado, Carlos Lizarazo, Mauro Formica, José Tofolo, Ismael Valadez y Joao Rojas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario