martes, 5 de abril de 2016

Veracruz finalista de la COPA MX luego de vencer 3-1 al San Luis



Los Tiburones Rojos como local tienen se podría decir todo a su favor ya que conocen su terreno y es más fuerte el apoyo de su hinchada por lo que se ve obligado a llevarse una victoria, ya que este no ha sido uno de sus mejores competiciones y su juego es muy regular, pero que le ha servido para obtener unos resultados alentadores y no ser tan abatido antes los demás equipos, ya que han sido muy fuertes.

 Por su parte los Tuneros no encuentran la forma de poder salir del hueco en el que se han caído, no mantiene una perseverancia en su juego , un desacople total de sus jugadores, sin poder generar jugadas de peligros que puedan hacer daño a sus rivales.

Muchos desaciertos en todo su manejo del balón, este sería un partido muy clave para poder hacerlo y sacar un gran juego que pueda descontrolar a su rival y darle la sorpresa como visitante, puesto que juega con todo en su contra y podría hacerlo más fuerte sabiendo jugar con la presión. 

Este Veracruz vs Atlético San Luis , promete estar lleno de emociones ya que ambos rivales saldrán a dejarlo todo en la cancha , sin perder su objetividad y no arriesgando mucho , ambos desean la victoria se conocen muy poco en su juego y eso sería de gran ayuda ya que no sabrán quien es el que puede ser un dolor de cabeza al pasar de los minutos.

Intentaran confundir a su rival en los primeros minutos con un juego muy reservado como estudiando donde es que puede ser atacado, lo que abrirá la brecha para la creación de buenas jugadas que sean de peligros y que puedan llegar hasta el fondo de la portería del rival. 

Ambos quieren llegar hasta las últimas fases de esta Copa MX, y tienen muy claro que deben mejorar mucho su juego ya que aún le falta enfrentarse con rivales muy fuertes, que no tendrán la más mínima contemplación a la hora de salir al campo de juego y acabarlos con su juego. 

 Este gran encuentro que se dará el día de hoy, donde vemos que su rivalidad ha dejado en espera a muchos, quiere decir que no han tenido partidos, donde vendrán con las ganas de poder marcar la victoria, donde vemos que han sido dos equipos que la ventaja se la lleva el plantel de Veracruz, ya que obtiene un porcentaje mayor al de San Luis.

Ya que el dueño de casa vemos que da el 64% contra un 18%, esto hace un dato muy interesante debido a que han actuado ante grandes planteles, ambos equipos que han pasado por duros momentos, ya que en este partido el único reto es poder estar en la cima.
Alineaciones Veracruz vs Atlético San Luis 2016 En Vivo: 

  Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno. 

  San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario