viernes, 1 de abril de 2016

Toluca igualó 0-0 ante Santos Laguna en casa y está muy cerca de quedar sin oportunidad de Liguilla

En las reuniones jugadas en su estadio para el campeonato, el resultado más común al final de los primeros 45 minutos fue el 0-0, que se encontró en 6 de sus 16 partidos. 

El equipo permitió a los objetivos del oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha programado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición.

 En los 32 partidos que jugó en este torneo, sólo logró 2 giros en los 12 partidos en los que sufrió el primer gol. Después de un comienzo irregular de la competencia, que no podía hilvanar buenas actuaciones, Toluca ha ido en aumento de ingresos en los últimos días y es una clara fase de crecimiento. 

Ahora, el equipo busca superar este viaje para seguir soñando con la clasificación para la Clausura de los cuartos de final, A tal fin, el entrenador José Cardozo tendrá que armar un equipo titular con toda su fuerza, ya que tendrá todos los jugadores a su disposición. 

 Una buena campaña que Santos Laguna tiene que dejarlos en los ocho primeros clasificados y muy bien situado para pasar a la siguiente etapa, sin embargo el equipo ha visto su enfoque oponente y necesita sumar puntos este fin de semana para no perder más lugares en la tabla de clasificación.

Con un partido importante para la Copa de Campeones de CONCACAF la próxima semana, es probable que el entrenador Luis Zubeldia ahorra algunos jugadores, sin embargo, no puede contar con César Ibáñez ya que se encuentra lesionado.

 Bravo que es uno de los que más pesara en ausencia este día viernes no se pudo mejorar de la lesión en el muslo de la pierna izquierda, ya estuvo sumándose a los entrenamientos del cuadro Lagunero pero no pudo jugar en el equipo titular ya que solamente estuvo haciendo ejercicios leves para no perder la forma mas no para prepararse a este encuentro entre Toluca vs Santos en donde su hinchada y sus compañeros estarán sintiendo esta importante baja.
Alineaciones del Partido Toluca vs Santos En Vivo: 

  Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Aarón Galindo, Oscar Rojas, Gerardo Rodríguez, Richard Ortíz, Antonio Ríos, Lucas Lobos, Carlos Esquivel, Wilder Guisao y Edgar Benítez. 

  Santos Laguna: Agustín Marchesín; José Abella, Oswaldo Alanís, Carlos Izquierdoz, Adrián Aldrete, Jesús Molina, Néstor Calderón, Luis Mendoza, Diego González, Javier Orozco y Andrés Rentería.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario