martes, 12 de abril de 2016

Toluca venció 2-1 a San Lorenzo y dejó al club argentino en riesgo de eliminación en la Copa Libertadores

En sus partidos de cara a cara entre Toluca vs San Lorenzo ambos rivales demuestran gran igualdad entre sus resultados sin poder hacerse daño, ya que los Diablos rojos han podido llevarse la Victoria por una ocasión y se ha dado un empate entre ellos, donde el Ciclón los iguala con un solo triunfo, este partido era muy decisivo para ambos que ansían con llevarse el triunfo. 

Puesto que los Diablos Rojos se encuentran ya clasificados a una siguiente fase jugaran más tranquilos pero como es local no le dar las cosas fácil a su rival de turno, jugara alternando sus jugadores para evitar lesiones poniendo sus mejores jugadores desde el principio pero si desgastarlo para que puedan rendir en sus encuentros siguientes. 

El Ciclón que se ve obligado a llevarse el triunfo será el que salga a buscar el partido y quien querrá imponer su juego, teniendo un gran peso en su espalda que de no obtener un triunfo peligra su permanencia en este torneo, por lo que su entrenador pondrá su mejor once en el terreno de juego para así poder anotar un gol en el arco contrario. 

Toluca vs San Lorenzo , partido que no podemos perder ni un solo minuto ya que promete estar lleno de muchas emociones y de grandes jugadas por ambos equipos ya que será un duelo sin tregua por alcanzar el triunfo y hacerse de tres puntos de mucha importancia .

 Toluca tiene 10 puntos en este grupo 6 y se encuentra en la primera posición del tal, el cuadro de Gremio tiene 5 puntos y los dos cuadros de San Lorenzo y Liga de Quito están con 3 puntos cada uno previamente a este encuentro entre Toluca vs San Lorenzo y la penúltima fecha de esta fase de grupos. 

Para la penúltima ronda de la fase de grupos, el equipo se encuentra en una posición en la que no desea continuar porque anhela llegar al segundo lugar, pero esto no será una lucha fácil en el campo del líder Toluca, este partido que es uno de los más esperado, donde vemos que han sido grandes rivales que de lo cual la han peleado hasta los últimos 90 minutos del partido, por lo tanto no podemos perdernos de ningún segundo de juego ya que son dos equipos de alto nivel dando buenos rendimientos en su buen nivel. 

 En esta gran previa les estaremos dando un dato muy interesante en lo que va de su rivalidad, que hasta el momento ha sido muy peleada, donde vemos que se han enfrentado en 3 ocasiones, donde vemos que muestran un registro de 1 partido de victoria por cada equipo, dejado el último partido en un empate que termino con un marcador de 1-1, por lo tanto es un partido que será muy peleado, ya que ambos vienen con hambre de gloria, donde no podemos perdernos de ningún segundo de juego, ya que son dos equipos de alto nivel.
Alineaciones San Lorenzo vs Toluca 2016 En Vivo:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis, Fernando Belluschi, Sebastián Blanco; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio.

Toluca: Alfredo Talavera; Paulo da Silva, Carlos Rodríguez, Jordan Silva, Gerardo Flores; Christian Cueva, Carlos Esquivel, Richard Ortiz, Antonio Ríos; Enrique Triverio y Omar Arellano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario