martes, 5 de abril de 2016

El Toluca anticipa clasificación a octavos y deja herida a Liga de Quito 2-1


Cabe recalcar que en el partido de ida el cuadro de Toluca ya le gano al equipo quiteño de la Liga de quito con un resultado de 1-2 precisamente en la ciudad de Quito en la Ofelia donde se encuentra situado el estadio de la Liga de Quito, La Casa Blanca que es un estadio lleno de glorias. 

 En los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro mexicano previo a este encuentro entre Toluca vs Liga de Quito ha logrado un total de 2 empates, 2 victorias y una sola derrota mientras que en la Liga local es diferente la cosa ya que no marcha de la mejor manera posible como quisiera y está luchando por permanecer en puestos de clasificación a la fiesta grande que es la Liguilla Final 2016 del torneo clausura.

 Por otra parte el cuadro de la Liga de quito esta de mal en peor y es que en los últimos 3 encuentros ha logrado solamente 1 punto en su liga local lo que lo tiene en las últimas posiciones, Liga llega de empatar en el estadio Olímpico Atahualpa con un resultado de 1-1 enfrentando al cuadro de El Nacional. 

 Liga está en una muy mala temporada que lo está llevando a buscar el cambio de técnico en las próximas fecha, en el partido previo al de El Nacional vs Liga, fue goleado en el estadio del Monumental de Guayaquil con un resultado de 5-0, algo que dejo marcado al cuadro albo en lo que es los ánimos y esperamos que este partido se recomponga el equipo para el bienestar de sus hinchas con el club. En la segunda y tercera plaza de esta zona se encuentran Gremio y San Lorenzo con 5 y 3 puntos respectivamente.

 El cuadro universitario llega a este Toluca vs. liga de Quito instalado en el último lugar de la tabla con apenas tres puntos, tras una campaña de una victoria y dos derrotas que además le han dejado una diferencia de gol negativa de -3, dejándolos como el equipo que más cerca tienen su eliminación de esta competencia; sin embargo el hecho de que todavía le quedan tres partidos por disputar le da la posibilidad de alcanzar su base a los octavos de final.

Alineaciones de Liga de Quito vs Toluca 2016 En Vivo: 

 Liga de Quito: Alexander Domínguez, José Quinteros, Norberto Araujo, Luis Cangá, Edison Vega, Exequiel Benavidez, Fernando Hidalgo, José Francisco Cevallos, Brahian Alemán, Diego Morales y Carlos Tenorio. 

 Toluca: Alfredo Talavera, Gerardo Flores, Paulo Da Silva, Aarón Galindo, Jordan Silva, Carlos Rodríguez, Carlos Esquivel, Antonio Ríos, Richard Ortiz, Darío Bottinelli y Enrique Triverio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario