viernes, 1 de abril de 2016

El cuadro de Tijuana no pudo manejar el partido con el 2-0 a favor y terminó perdiendo en casa 4-2 ante Querétaro

Después de varios cambios en el equipo, el Tijuana Xolos cambió su actitud en este Clausura y han sido claramente la mejora de rendimiento, y es ahora con una buena oportunidad de llegar a la clasificación a la siguiente etapa.

Desafortunadamente, el equipo ha estado agregando demasiados empates y necesita ganar este fin de semana la semana para consolidar los cuartos de final de la competición, para este viaje, el técnico Miguel Herrera no podrá contar con Alejandro Guido y Henry Martin, ambos lesionados. 

Por otra parte Querétaro que después de 8 victorias, 7 empates y 13 derrotas, el equipo visitante está en el puesto 15, después de haber ganado 9 puntos, en el último partido, atado con Jaguares de Chiapas en casa por 1-1, después de que el juego anterior después de haber perdido en un partido contra el León, por 2-0, Este es un equipo más fuerte en su tierra, donde ganó 8 puntos, frente a sólo 1 en sus juegos como visitante, para el campeonato.

 Querétaro ganó 5 puntos en 30 posible después de 1 victoria, 2 empates y 7 derrotas en 10 partidos jugados como visitante. El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente, en 28 partidos en esta competición, sólo logró 1 vuelta en 15 partidos en el que sufrió el primer gol, en los últimos 14 partidos fuera de casa en esta competición hay dos períodos destacados, donde anotó 5 de sus 13 goles entre los minutos 76-90, Sufrió nueve de sus 24 goles entre los minutos 16-30. 

Querétaro la ruta en este Clausura no ha sido famoso con varios puntos de vista cambiantes que tienen los visitantes, la siguiente fase de acceder a lugares, todavía se puede pasar a la siguiente etapa, pero el equipo necesita una mejora muy notable en su nivel expositivo, un triunfo ya que en este viaje sería muy crucial. 

 Lo peor para los Gallos Blancos, es que llegan a este Tijuana vs. Querétaro en muy mala racha, pues en sus últimas cinco salidas no saben lo que es conseguir una victoria, habiendo empatado tres de esos compromisos y perdido otros dos. Su última salida en la Liga MX fue de local ante el cuadro de Jaguares, consiguiendo un empate a un gol.
Alineaciones del Partido Querétaro vs Tijuana En Vivo: 

  Xolos Tijuana: Saucedo, Núñez, Gandolfi, Chávez, Garza, Hauche, Güemez, Arango, Da Silva, A.Moreno, D.Moreno. 

  Gallos Blancos del Querétaro: Tiago Volpi; George Corral, Miguel Martínez, Ricardo Osorio, Jonathan Bornstein, Orbelín Pineda, Mario Osuna, Marco Jiménez, Danilinho, Emanuel Villa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario