martes, 5 de abril de 2016

Avanza Tigres a final de Concachampions, vence 2-0 a Querétaro


Tigres que es el Actual Campeón en la primera división, donde hemos visto que ha bajado de nivel, dejando mucho que desear, pese a que en este partido querrá utilizar su pode máximo, con tal de llevarse la victoria, ya que para este partido ellos sean quien mantendrán la lucha ante buenos rivales que les ha tocado en lo que va de su carrera, por lo tanto es importante sabe que para este encuentro son dos equipos que han permitido dejar buenos cotejos en el campo de juego.

Tigres un gran equipo que ha dado buenos cotejos que de lo cual es importante saber que han medido ante un gran propósito. 

 El último encuentro que se jugaron entre Tigres vs Querétaro, se dio un empate sin goles, este hecho sucedió en la Liga MX el día 16 de marzo del 2016 mientras que la última victoria del cuadro universitario sobre Gallos Blancos ha sido en el año 2015 cuando en el mes de agosto le golearan con un resultado de 5-1 a sus rivales de Querétaro. 

 Gallos Blancos sabe muy bien que no son los favoritos a llevarse este encuentro pero el técnico estuvo pidiendo paciencia y estará manejando un esquema muy ofensivo en el cual también domine el control de la pelota durante todo el encuentro en el área rival para evitar contragolpes o también ocasiones peligrosas que puedan comprometer la clasificación de Querétaro a la Final. 

 Tigres tiene un total de 75% de chances de llevarse la victoria y por ende la clasificación a la final de la CONCACAF Champions League que tiene 4 equipos mexicanos en las semifinales, esto es un hecho histórico para el futbol mexicano ya que sean dominando muy fuertemente todo lo que es Centroamérica en el futbol. 

 Ese triunfo ante el Tijuana es el único que ha tenido el conjunto de Los Gallos Blancos en sus últimas cinco salidas donde también se le cuentas dos derrotas y dos empates. Ellos también lograron acabar con su sequía de anotaciones, pues en los cuatro encuentros anteriores sólo habían podido anotar en tres oportunidades. Si mantienen ese ritmo en este Tigres vs. Querétaro, tendrán serias posibilidades de ganar el duelo y quedarse con el cupo a la gran final de esta edición de la Concacaf Liga de Campeones

Alineaciones Querétaro vs Tigres 2016 En Vivo:

Querétaro: Tiago Volpi, Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Yasser Corona, Ricardo Osorio, Mario Osuna, Danilinho, Orbelín Pineda, Ronaldinho, William da Silva y Emanuel Villa. DT Víctor Manuel Vucetich.

Alineación del Tigres UANL: Guzmán; Rivas, Ayala, Torres Nilo, Jiménez; Dueñas, Pizarro, Arévalo Ríos; Álvarez; Guerrón y Sobis. Entrenador: Ricardo Ferretti.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario