sábado, 16 de abril de 2016

Dorados descendió del Clausura, Tigres lo sentenció por 5-2

Los Felinos asumen este partido con una racha de una victoria, una derrota y tres empates en sus últimas cinco salidas; sin embargo están bastante lastimados, pues la falta de victoria les ha costado su salida de la zona de clasificación a la liguilla.

El pasado fin de semana se vieron golpeados por el cuadro del Pachuca, que los derrotó por marcador de 2-1, enviándolos a la novena posición, de la que tratarán de salir este fin de semana con un triunfo en este Tigres vs. Dorados.  Si ganan este partido, llegarán a 20 unidades y tendrán la posibilidad de meterse de nuevo como uno de los ocho mejores del Torneo Clausura 2016, teniendo en cuenta que el sexto qué es Cruz Azul, apenas ha cosechado 19 puntos. 

El Gran Pez asume este Tigres vs. Dorados con una buena racha en sus últimas cinco salidas, donde ha conseguido tres victorias, un empate y sólo una derrota, que fue la encajada el pasado 13 de marzo ante el cuadro de Toluca, por marcador de 3-0. Su última actuación como visitante fue ante Veracruz y terminó con empate a cero.

Ya que en los últimos 30 juegos registrado 1 victoria, 4 empates y 10 derrotas como visitante, con un total de 8 goles a favor y 29 encajado, contra 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en su estadio, con un total de 17 goles a favor y 17 en contra, para el campeonato, Dorados ganó 3 puntos de 30 posibles después de 3 empates y 7 derrotas en 10 juegos jugados como visitante.

 Para esta competición, no ha ganado como visitante por 14 juegos, en las reuniones jugaron por el campeonato, dando como resultado el más común final de los primeros 45 minutos donde fue el 1-0, que fue encontrado en 7 de sus 14 partidos, el equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos de esta competición, por lo que no ha sido muy fuerte defensivamente, este es un equipo que marca primeras veces, pudiendo abrir el marcador en siete de sus últimos 29 juegos para la Liga MX, estos 7 alcanzó el plomo intervalo en el cuarto y ganaron al final de 90 minutos en 3 juegos, en 29 juegos esta prueba, sólo logró 2 giros en los 18 partidos en los que sufrió el primer gol.

Dorados estaba haciendo un campeonato muy irregular y el descenso era una realidad, sin embargo, el equipo pasó por una fase muy positiva en las últimas semanas y esta vez el sueño de mantener un nivel máximo del fútbol mexicano, para que esto suceda el equipo necesita para ganar puntos y una victoria en este juego es esencial, para este partido el entrenador José Guadalupe Cruz cuenta con todos los jugadores a su disposición.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario