miércoles, 20 de abril de 2016

América dio la sorpresa y venció 0-2 a Tigres en la Final de IDA de la ConcaChampions 2016

Para que el conjunto americanista gane el partido tiene 41% de chances mientras que los locales tienen 24% de posibilidad de llevarse el primer partido. Las águilas tienen muchas bajas para este partido por ende el equipo titular esta mermado por las lesiones y los problemas aparte de jugadores con directivos del club, por esto no quiere decir que serán un equipo débil ya que aún cuentan con jugadores como Arroyo que es uno de los pilares de este equipo que busca una segunda participación en fila jugando el Mundial de clubes de la FIFA. 

 Tigres ya confirmo la presencia de Jurgen Damm que está valorado en los 4 millones de dólares y tiene en Tigres un club en el cual ha depositado mucha confianza y mucho cariño siendo esto el factor por el que tiene un rendimiento en el mediocampo aceptable y en ocasiones es un jugador determinante a la hora de asistir a sus compañeros en la delantera, este partido Tigres UANL vs América será muy trabajado en la media cancha y Jurgen tendrá mucho protagonismo hoy. 

 Gonzales estará defendiendo el arco de las águilas de América y los que estarán defendiendo ya confirmados son Mares y el lateral Aguilar, esto ya mencionado hace pocas horas por el entrenador azteca, Ignacio Ambriz, también manifestó que Quintero estará en la punta de la delantera de su club y aun no se sabe con exactitud quien será el que lo acompañe. 

 Tigres por su parte en la delantera tendrá a Gignac y Sobis, Pizarro será el que le acompañe más atrasado a esta delantera mortal del cuadro de los universitarios, según lo que viene demostrando el entrenador Ferretti en los últimos partidos con esta alineación y le ha dado resultados.

 Tigres UANL vs América es una final en donde previamente estos dos cuadros de México eliminaron a otros dos cuadros mexicanos y esto demuestra el dominio absoluto del futbol picante en la CONCACAF. Vencería al conjunto de Atlético Madrid por la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 5 de abril de local por 2-1, acumularía una nueva derrota ante el equipo de Real Sociedad por la LIGA BBVA el 9 de abril por mínimo marcador de 1-0, caería contra el Atlético Madrid por el partido de vuelta de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE el 13 de abril por un marcador de 2-0. 

Por su lado los Che del Valencia llega a este Barcelona vs Valencia con un mejor estado anímico debido a su cambio de técnico el que se encontraba Gary Neville, pero ahora estar reemplazado por Pako Ayesteran que le dara al equipo mayor fortaleza y una renovación en su juego. 

 En las semifinales de esta competencia el cuadro de los felinos clasifico luego de ganarle 2-0 al Querétaro, el que marco en las dos ocasiones fue André Pierre Gignac que es el jugador más caro del club y será un arma muy importante para el ataque de tigres contra las águilas. 

 Tigres UANL vs América este partido será muy visto por millones de mexicanos y los ojos de esas personas estarán en Michael Arroyo ya que fue el primordial para la clasificación del cuadro americanista a la final y en esta oportunidad el ecuatoriano podrá demostrar su calidad en un partido de clasificación al mundial de clubes.

Alineación América vs Tigres En Vivo:

Alineación Tigres de UANL: Nahuel Guzmán; Hugo Ayala, Egidio Arévalo, Jorge Torres Nilo, Joffre Guerrón, Hernán Burbano, Rafael Sobis, Jorge Estrada, José Rivas, Dieter Villalpando y Jesús Dueñas

  Alineación de Águilas del América: Moisés Muñoz; Ventura Alvarado, Paolo Goltz, Paul Aguilar, Miguel Samudio, Christian Pellerano, Rubens Sambueza, Michael Arroyo, Darío Benedetto, Darwin Quintero y Oribe Peralta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario