viernes, 8 de abril de 2016

Santos le gana 2-0 a Veracruz y sueña con la Liguilla en el Torneo Clausura

La Tiburones Rojos de Veracruz continúan haciendo una mala campaña en el Clausura y están cada vez más lejos de alcanzar un lugar en los cuartos de final, dejando el equipo luchando por el máximo de puntos con el fin de evitar el descenso en los próximos años, con el fin de ganar por primera vez fuera de casa, el técnico Carlos Reinoso debe tener plena escuadra a su disposición. 

Estos dos grandes equipos que estarán dispuesto a dar su mejor torneo en esta jornada, donde veremos que son dos equipo que estarán dispuesto a dar la victoria, ya que por lo tanto vemos que dos equipos que muestran una rivalidad muy buena ya que la ventaja la lleva el plantel de Santos Laguna donde vemos que tiene más victoria que de lo cual tiene un registro de 2 victorias.

Dejando con 2 empates y 1 victoria por parte de Veracruz, por lo tanto es importante saber que llegaran a este encuentro con las ganas de poder llevarse la victoria, ya que en el último partido la victoria se la llevo el plantel de Santos Laguna con el 0-3 como visitante.

 El equipo permitió a los objetivos del oponente en 8 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha programado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en los 29 partidos que jugó en este torneo, sólo logró 1 vuelta en 13 partidos en el que sufrió el primer gol. 

1 periodos destacados en los últimos 14 encuentros jugados en casa para esta competición: sufrieron 9 de sus 23 goles entre los minutos 61-75. 

 En la cancha será un duelo hasta el final donde ninguno de los cederán ni un solo espacio de terreno, así que estarán muy al pendiente de no dejar realizar jugadas que podrían ser perjudiciales en sus aspiraciones de poder obtener una victoria.

 Este Santos Laguna vs Veracruz, estar lleno de mucha expectativa ya que no existe ni un favoritismo, por lo que ambos pueden ser los que puedan consagrarse con un triunfo, ya por ser rivales naturales se conocen muy bien y saben cómo poder contrarrestar los ataques de su rival, por lo que su DT tendrá que cambiar todo su esquema de juego sin que esto repercuta en el rendimiento del equipo.
Alineaciones Santos vs Veracruz En Vivo: 

  Posible alineación de Tiburones Rojos Veracruz: Hernández, Jiménez, Sánchez, Mascorro, Cortés, Chiapas, Cid, Llama, García, Quiñones y Moreno. 

  SANTOS LAGUNA (MEX): Julio José González, Sergio Ceballos, Néstor Araujo, Jonathan Lacerda, Osmar Mares, Marc Crosas, Rodolfo Salinas, Néstor Calderón, Alonso Escoboza, Mauro Cejas y Eduardo Herrera. Entrenador: Pedro Caixinha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario