sábado, 9 de abril de 2016

Real Sociedad triunfa 1-0 sobre Barcelona y la Liga BBVA se aprieta en el liderato

Los últimos 5 encuentros que ha disputado este cuadro vasco ha logrado conseguir 1 sola victoria mientras que el resto han sido 3 derrotas y un empate para este encuentro entre Real Sociedad vs Barcelona FC. 

 Por su parte el cuadro del Barcelona llega a este encuentro luego de derrotar con un resultado de 2 goles a 1 al conjunto del Atlético de Madrid que está siendo dirigido por el argentino Diego Simeone. En los últimos 5 encuentros que ha disputado este cuadro culé ha logrado conseguir un total de 3 victorias, 1 empate y una derrota que fue justamente contra el cuadro blanco que dirige Zinedine Zidane. 

 En los últimos 5 encuentros entre estos dos cuadros se han dado resultados parejos como 2 victorias para el Barca y dos victorias para los vascos dejando un solo empate entre estos dos cuadros de Real Sociedad vs Barcelona FC enfrentados el día de hoy por la fecha 32 de la Liga BBVA. 

 A ese empate hay que sumarle que a este Re al Sociedad vs. Barcelona, llegan precedidos por su derrota en la jornada anterior de la Liga BBVA, donde fueron superados por el Real Madrid con marcador de 1-2 en el estadio Camp Nou, cortando así su larga racha de invicto. 

 Una derrota que es más dolorosa, porque fue ante su más odiado rival, al cual le dio un nuevo aire en esta competencia. También hay que sumar el triunfo ante el Atlético de Madrid por 2-1, partido del cual tampoco salieron bien librados, pues también hubo polémicas arbitrales y jugaron la mayor parte del tiempo con un hombre más. 

 Real Sociedad vs Barcelona FC, este encuentro es muy importante para Messi y sabe que tiene que dar lo mejor de sí para no quedar en dudas sobre el titulo ya que desde hace fechas atrás es el claro favorito, posibilidad que ha ido reduciendo en un gran numero por los últimos resultados del Barca en la Liga.
Alineaciones Barcelona vs Real Sociedad En Vivo: 

 Real Sociedad. Rulli, Martínez, González, Martínez, Yuri, Illarramendi, Pardo, Oyarzabal, Prieto, Bergara, Agirretxe. DT. Eusebio Sacristán. 

 Barcelona. Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Suárez, Neymar. DT: Luis Enrique

No hay comentarios.:

Publicar un comentario