martes, 12 de abril de 2016

Real Madrid venció 3-0 a Wolfsburgo con triplete de CR7 y avanzó a Semis de Champions

Real Madrid por su parte es un cuadro que se mantiene en la tercera posición de la Liga BBVA de España, actualmente en 32 partidos disputados ha logrado un total de 72 puntos, 4 por debajo del líder de la tabla que es el Barcelona y 1 abajo del Atlético de Madrid que es el segundo de la Tabla de posiciones. 

 El ingreso de James estaría señalado para hacerse en reemplazo de Toni Kroos, que no ha tenido buenas actuaciones recientemente. Karim Benzema que salió lesionado del partido de ida ante los alemanes, también podría ser el que le deje el puesto a James, para que sea él el que forme el tridente ofensivo con Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, algo que ya ha hecho con éxito en el pasado.

 Este partido será de suma importancia en la defensa blanca para el entrenador Zinedine Zidane y esto viene trabajando en los entrenamientos previos a este encuentro, Benzema que tuvo que ser sustituido en los primeros 45 minutos de juego la semana pasada contra el cuadro del Éibar en la fecha 32 de la Liga BBVA ya se sabe que si estará presente en este encuentro lo que le hará ganar en ofensiva al Real Madrid. 

 Zinedine Zidane estará poniendo los mismos 11 que tuvo la pasada semana ya que dieron buenos resultados, Rafael Varane que no había sido convocado para el partido en Alemania ya estará presente en el club que necesita mucho en defensiva, una gran oportunidad para este defensa.

 Las claves que tiene que tener en cuenta los 90 minutos el cuadro blanco es que no tiene que encajar ningún gol ya que esto sería mortal para poder lograr el cometido de la remontada haciendo la tarea mucho más complicada. Ambos rivales saben que no pueden llegar muy confiados a este partido, ya que es un partido muy importante y no se pueden cometer errores que podrían ser muy peligrosos de no tomarse las medidas adecuadas, ya que son rivales de gran desequilibrio y con jugadores de gran experiencia que pueden hacer daño en sus jugadas individuales como en jugadas colectivas. 

Por lo que Real Madrid vs Wolfsburg en este partido lo dejaran todo en la cancha, no se guardaran nada, tanto el entrenador Zidane como Hecking se jugaran sus mejores cartas en este juego, puesto que ambos poseen ofensivas muy peligrosas verán la manera de poder contrarrestar sus ataques, poniendo una defensiva muy competitiva y asi tener un juego más tranquilo. Ambos rivales saben jugar muy bien contra la presión y con resultados adversos.

Por lo que el juego estará muy intenso, ejerciendo marcación muy fuerte sobre su rival para que no pueda realizar alguna jugada de peligro, teniendo muy en cuenta que el primero que pueda anotar un gol a su rival será el que tome el ritmo del juego, y hará que los jugadores caigan en la desesperación de querer empatar y cometan errores. Por lo que no podemos perdernos tan importante encuentro que promete estar de infarto por el gran nivel de futbol que destilaran estos dos equipos que dejaran todo en el terreno de juego.
Alineaciones Real Madrid vs Wolfsburgo 2016 En Vivo:

Wolsfburgo: Benaglio; Trasch, Knoche, Dante, Rodríguez; Luis Gustavo, Guillavogui, Vieirinha, Draxler, Schurrle, Kruse

Real Madrid: Navas, Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale

No hay comentarios.:

Publicar un comentario