miércoles, 20 de abril de 2016

Real Madrid sigue en la pelea; vence 3-0 al Villarreal por la Liga BBVA


El Submarino Amarillo del Villarreal de la mano de técnico Marcelino García Toral, tratara en este REAL MADRID VS VILLARREAL mostrar más fuerza en su ataque dando un giro de 90 grados a sus tácticas de juego por lo que su tridente artillero estará conformado por Adrián López, Roberto Soldado en sus laterales y en el centro Cedric Bakambu, con lo que espera poder sorprender y hacer daño a su rival de turno.

 El Rebaño llega a este Chivas vs. Atlas instalado en el noveno lugar de la tabla, con un total de 18 puntos cosechados, tras una campaña de cuatro victorias, seis empates y tres derrotas, siendo uno de los que puede asumir un lugar dentro de la zona de clasificación a la liguilla este fin de semana, pues ya no quedan más partidos por disputar y están a un solo punto del octavo, que es Cruz Azul. 

Si ganan este compromiso llegarán a 21 unidades y podrán despojar del séptimo puesto al conjunto de Tigres, que cerró la jornada con 20 puntos. 

La situación de los Zorros es completamente distinta, ellos están en muy mala racha y de eso habla su posición en la tabla, pues actualmente son últimos con un total de 9 puntos cosechados, tras una campaña de dos victorias, tres empates y ocho derrotas. 

 Para los zorros, ya no hay posibilidad alguna de dar la pelea por un lugar en la liguilla y, en este Chivas vs. Atlas sólo pelearán por retomar la senda del triunfo y por abandonar el lugar que los acredita como el peor equipo del Torneo Clausura 2016. 

Seria contra el Coló Colo que sacaría un gran empate por PRIMERA DIVISION-CHILE el 20 de marzo con resultado de 0-0, caería ante el Santiago Wanderers por PRIMERA DIVISION-CHILE el 2 de abril en un partido lleno de goles por 5-4, se llevaría un triunfo difícil ante el Deportes Iquipe por CHILE –PRIMERA DIVISION el 8 de abril con resultado de 2-1. 

De sus partidos de cara a cara entre Universidad Católica vs Universidad de Chile son de gran historial entre estos dos rivales, donde los Cruzados de la Universidad Católica solo han podido imponerse por una sola ocasión, lo que sí ha sido viable entre ellos es un empate, pero los Azules de la Universidad de Chile han podido alzarse con gran ventaja llevándose el triunfo por 3 veces. 

Donde este Universidad Católica vs Universidad de Chile por ser uno de los más grandes clásicos chilenos , ambos rivales nos darán lo mejor de su repertorio futbolístico , demostrando su gran dominio del balón y el porque son uno de los equipos más fuertes en esta CHILE-PRIMERA DIVISION.
Alineaciones Real Madrid vs Villarreal En Vivo:

Villarreal CF: Areola, Rukavina, Bailt, V.Ruiz, Adrián Marín; Bruno, Trigueros o Pina, Denis Suárez, Dos Santos; Soldado y Bakambu.

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Modric, James; Cristiano Ronaldo, Bale y Benzema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario