viernes, 8 de abril de 2016

Real Madrid goleó 4-0 al Eibar en el Bernabéu pensando en el Wolfsburgo

Real Madrid viene de una semana difícil ya que luego de ganar el clásico fue a perder en tierras alemanas con un resultado de 2-0, una sorpresa para todos ya que era un encuentro muy importante para las aspiraciones del cuadro de Zinedine Zidane para esta Champions League en la cual tienen que remontar en el Santiago Bernabéu marcando 3 goles de diferencia para poder clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones.

 A pesar de la última derrota el cuadro de Cristiano Ronaldo en los últimos 4 partidos de los blancos han logrado 4 victorias seguidas, una racha muy buena desde que llego el entrenador francés a dirigir y hacerse cargo de las filas de este cuadro que es uno de los más caros en todo el mundo. 

 Éibar viene de perder en casa con la visita del submarino amarillo, el cuadro de Villarreal gano de visita con un resultado de 1-2 a un débil Éibar que no pudo esconderse de los ataques constantes de sus rivales. 

 En los últimos 5 encuentros del cuadro de Éibar ha conseguido 0 victorias, 2 empates y 3 derrotas lo que deja en claro que para este encuentro entre Real Madrid vs El Éibar por la fecha 32 de la Liga BBVA de España el cuadro local estará contando con todo el favoritismo de resultados y de nivel futbolístico. 

 Kroos y Casemiro que estuvieron haciendo practicas diferentes en los entrenamientos previos a este encuentro entre Real Madrid vs El Éibar, se sabe que estarán a punto para ser titulares en este encuentro, estos dos futbolistas son los que más han resaltado en el día de ayer ya que se tenía pensado que no estarían en el 11 titular pero en los entrenamientos jugaron contra los suplentes del club en el equipo principal. 

 En los últimos 3 encuentros que han jugado entre Real Madrid vs El Éibar, el cuadro de Real Madrid ha ganado en su totalidad los 3 encuentros y un dato bueno para la defensa blanca es que en esos 3 encuentros no han recibido ni un solo gol. 

 Ante equipos vascos el cuadro de Florentino Pérez, el Real Madrid lleva en su totalidad 18 victorias en fila, esta es su mejor racha en toda la historia, esto le suma un gol promedio por partido de 3.83 goles.
Alineaciones Real Madrid vs Eibar En Vivo: 

  Real Madrid: Kiko Casilla, Danilo, Arbeloa, Pepe, Nacho, Kroos, Kovacic, Isco, James, Jesé y Cristiano Ronaldo 

  Eibar: Riesgo, Capa, Pantic, Dos Santos, Junca, Escalante, García, Keko, Jota, Inui, Bastón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario