viernes, 8 de abril de 2016

Querétaro y Toluca se olvidan de los goles y empatan en el Torneo Clausura

La solidez defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 9 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde los goles marcados en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa para esta competición hay una tendencia a tener metas, desde 10 a 14 terminó con más de 2.5 goles marcador, en 29 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 16 veces y sólo logró 2 giros. 

El Querétaro llega un poco gastado esta lucha desde entonces ha jugado a mitad de semana por la Copa de Campeones de la CONCACAF, después de haber sido eliminado de la carrera por los Tigres, y ahora tiene que volver a centrarse en el Clausura, que todavía tiene posibilidades de cualificación, pero para ello un triunfo esta semana fin de semana es esencial, con el fin de buscar el triunfo, el técnico Víctor Manuel Vucecich simplemente no contar con el lesionado Ricardo Esqueda.

 Querétaro vs Toluca , tendrán en su espalda mucha presión ya que su objetivo principal será el triunfo a cualquier costo , puesto que las cosas no se darán nada fácil en el terreno de juego , ya que por su parte Querétaro saldrá con un gran bloque defensivo para poder evitar ser lastimados por los ataques que pueda ejercer su rival .

Poniendo en punta sus mejores artilleros para asi poder anotar en arco contrario, con un Toluca lleno de confianza por su gran juego y que tiene muy presente en que momento dar su estocada para poner las cosas a su favor. 

Partido que estará lleno de muchas emociones y de grandes jugadas ya que ambos poseen jugadores muy hábiles y de gran desequilibrio, estos dos rivales lo dejaran todo en el terreno de juego desde el inicio, para así hacerse de tan importantes puntos. 

 Querétaro vs Toluca , su historial de encuentros lo dice todo , pero los Gallos Blancos querrán hacer un cambio en eso, por lo que llega a este encuentro con una sed de triunfo donde su técnico cambiara su esquema de juego para poder confundir a su rival ya que conocen muy bien su estilo de juego ,y querrán abrir una brecha al pasar los minutos de juego para asi poder dar su estocada , donde los Diablos Rojos no se andarán con juego y querrán aniquilar en los primeros minutos este encuentro para así desequilibrar a su rival de turno , ya que sabe jugar muy bien bajo presión .
Alineaciones Toluca vs Querétaro 2016 En Vivo:

Once de Toluca: A. Talavera; O. Rojas, P. Da Silva (C), J. Silva, C. Rodríguez, C. Esquivel, D. Bottinelli, A. Ríos, O. Arellano, C. Cueva, O. Arellano y E. Triverio.

Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario