viernes, 15 de abril de 2016

América perdió 1-0 con Querétaro en la Corregidora por Liga MX

Querétaro lleva actualmente 4 partidos que no ha perdido en condición de local y en dos partidos de estos mencionados no logro marcar goles empatando a 0 goles por bando. Querétaro por su parte viene de empatar en La Corregidora con un resultado sin goles recibiendo la visita del cuadro de Diablos Rojos de Toluca, por otra parte el cuadro de América llega de golear al cuadro de xolos de Tijuana con un resultado de 6 goles a 1.

Un dato curioso y bueno es que Oribe Peralta es un jugador que viene anotando de seguido en los últimos 6 partidos que ha disputado con su club, ha logrado marcar luego de 15 remates y 9 de esos fueron en la portería. 

 Los últimos 5 resultados previos que tiene el cuadro de Gallos Blancos previamente antes de este encuentro entre Querétaro vs América ha sido de 3 empates, 1 victoria y una derrota, este encuentro es uno de los más vitales si quiere permanecer en primera división este cuadro de Gallos Blancos en la Liga Bancomer MX Torneo Clausura 2016.

El partido que jugo contra el santos Laguna el 16 de Marzo jugando como visitante obtuvo un empate por 0-0, se llevaría un triunfo de local contra el equipo de León el 19 de Marzo por 2-1, ganaría como visitante al Chiapas el 2 de Abril por 0-2, ganaría al Santos Laguna el 5 de abril por 1-0, se llevaría un gran triunfo contra el Tijuana el 9 de Abril por un amplio resultado de 6-1.

Partido que no pinta nada bien para los Gallos Blancos que se encuentra en una de sus peores temporadas en esta Liga MX, pero que tendrá que despertar y proponer un gran juego para así poder dar batalla a su rival de turno, ya que las Águilas se encuentran muy motivados y con muy buen futbol que saldrá a dar la estocada desde el inicio, para dejar a su rival sin poder de reacción.

 De sus partidos de cara a cara entre Querétaro vs América los Gallos Blancos se han podido imponer llevándose el triunfo por tres ocasiones, mientras que las águilas no han podido hacerse a ningún triunfo pero han logrado llevarse dos grandes empates, por lo que este partido será muy intenso por la fuerte rivalidad que existe entre estos dos equipos .

Querétaro vs América nos brindara uno de los partido más interesantes de esta Liga MX ya que los Gallos Blancos en su calidad de local y con sus resultados tan adversos se ve obligado a llevarse el triunfo en casa no puede dejar escapar esos tres puntos que le permitirán avanzar peldaños y seguir sumando puntos .

Alineaciones América vs Querétaro 2016 En Vivo:
Alineación América: Muñoz; Aguilar, Alvarado, Samudio, Martínez, Guemez, Andrade, Sambueza; Peralta, Benedetto. DT. Ignacio Ambriz.
Alineación Querétaro: Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jaime Gómez; Luis Noriega, Wilson Tiago, Antonio Naelson, Yerson Candelo; Edgar Benítez, Emanuel Villa. DT. Víctor Manuel Vucetich.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario