domingo, 10 de abril de 2016

Complica Pumas sus posibilidades de liguilla al caer 1-2 con León

En su partido contra el equipo de Tijuana el 4 de Marzo los Panzas verde como visitante se llevaron un empate muy complicado con un resultado de 0-0, perdería contra el equipo de Morelia el 9 de Marzo donde el rival fue superior desde el principio siendo el resultado final 1-4, obtendría un triunfo contra el equipo de Querétaro el 12 de Marzo con un marcador muy cómodo de 2-0.

Se adjuntaría una derrota contra el equipo de América el 19 de Marzo , partido muy intenso que termino con resultado de 2-1, seria contra el equipo de Monterrey que acumularía una nueva derrota el 2 de abril en un partido muy parejo pero que el rival aprovecho mejor siendo el resultado final 1-2. 

 De sus encuentros de cara a cara entre estos dos grandes rivales los Auriazules han podido llevarse la victoria por dos ocasiones, donde el equipo de los Panzas Verdes ha logrado igual cantidad, obteniendo un empate.

Con un gran historial de encuentros pero con resultados parecidos, este partido será muy clave para ambos que están en busca de la victoria, saldrán con todo desde el inicio del juego sin guardarse nada. 

Por lo que este Pumas vs León, será un partido lleno de muchas emociones , donde estos dos rivales nos darán un gran juego .

Donde los Auriazules que son el equipo local querrá imponer su juego y ser el que lleve las riendas del encuentro, con un juego muy rápido y de gran precisión, pero los Panzas verdes que han demostrado ser un equipo fuerte jugando como visitante intentara llevarse esos tres importantes puntos , poniendo en la cancha un equipo muy rápido y que pueda ejercer buena presión a su rival de turno.

 No podemos perdernos ningún solo instante de este gran partido ya que dejaran todo en el terreno de juego, atacaran y defenderán con gran fuerza, demostrando un juego muy aguerrido, imponiendo un buen dominio del balón para así poder encajar un gol en el arco rival, y así hacerse de un triunfo muy importante

. Su última presentación de visitante fue la caída por 2-1 ante América, mientras que en la jornada anterior fueron superados en su propia casa por el Monterrey, cayendo también por marcador de 1-2.

Alineación León vs Pumas  2016 En Vivo: 

  Posible alineación de Pumas: Alfredo Saldívar, José Carlos Van Rankin, Darío Verón, Gerardo Alcoba, Luis Fernando Fuentes, Jonathan Raphael Ramis, Silvio Torales, David Cabrera, Eduardo Herrera, Ismael Sosa, Dante López. 

  Posible alineación de León: William Paul Yarbrough, Juan Ignacio González, Jonny Magallón, Fernando Navarro, Edwin William Hernández, Carlos Alberto Peña, Juan José Vázquez, Elías Hernán Hernández, José María Cárdenas, Mauro Boselli, Miguel Sabah

1 comentario: