domingo, 10 de abril de 2016

Chivas vence 3-0 al Puebla y está en zona de liguilla del Torneo Clausura

El partido que enfrento al equipo de Querétaro el 5 de Marzo logro llevarse un buen triunfo de visita con un marcador de 0-2, enfrentaría al equipo de Dorados de Sinaloa el 9 de Marzo donde se adjudicaría una derrota con resultado 0-1, enfrentándose con el equipo de América el 13 de Marzo caería nuevamente por marcador de 1-2.

Se enfrentaría contra el equipo de Monterrey el 19 de Marzo donde se llevaría un gran triunfo por un marcador de 3-1, se impondría con un gran triunfo como local contra el equipo de Pumas el 3 de abril con un resultado de 4-0. 

Puebla vs Guadalajara han demostrado que pueden jugar bajo presión tanto como local como de visitante, pudiendo marcar un buen ritmo de juego a sus rivales, de los encuentros de cara a cara los Camoteros solo se han podido llevar una victoria y las Chivas por mínima diferencia por dos ocasiones y entre ambos dos empates, partido donde estos dos rivales no dejaran pasar la oportunidad para poder llevarse tres importantes puntos que son muy favorables para incrementar en la tabla de posiciones y escalar entre sus demás rivales. 

Siendo los Camoteros que se ven obligados a llevarse el triunfo por lo cuanto en sus últimos partidos no ha podido ver la victoria teniendo una sequia de goles y un poco de problemas a la hora de atacar, siendo esta temporada una de las más bajas que ha podido jugar. 

Las Chivas que está en su mejor racha goleadora tendrá a su rival de turno como un gran muro que va tratar de superar imponiéndose con su juego aguerrido en calidad de visitante , manejando bien el esférico poniendo en el terreno de juego su mejor once para que asi poder obtener un buen resultado. 

Es así que no podemos perdernos tan importante encuentro que es uno de los que promete estar lleno de goles y de grandes jugadas de peligros, no se guardaran nada desde el principio peleando el balón hasta el final del último minuto.
Alineaciones Chivas vs Puebla 2015 En Vivo:

Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

  Chivas de Guadalajara: Luis Michel; Miguel Ponce, Jair Pereira, Carlos Salcedo, Carlos Salcido, David Toledo, Israel Castro, Fernando Arce, Ángel Reyna, Erick Torres y Carlos Fierro.

5 comentarios: