sábado, 9 de abril de 2016

Pachuca hace la remontada en casa y vence 2-1 a Tigres por el Torneo Clausura

Entre sus últimos partidos tenemos el que enfrento al equipo de Pumas UNAM por la Liga Mx el 12 de marzo donde lograron empatar como local con un 0-0, jugaría por la Concacaf liga de Campeones contra Querétaro acumulando un nuevo empate jugando como visitante 0-0, jugaría contra el Puebla por Liga MX el 20 de Marzo obteniendo otro empate por marcador de 0-0.

Seria contra el equipo de Atlas por la Liga MX jugado el 2 de Abril donde anotarían goles pero terminando empatados por 2-2, obtendría un triunfo como local ante el Querétaro por la Concacaf Liga de Campeones el 5 de abril por 2-0 siendo este el que lo llevaría a pasar a la final en esta competición.

 Entre sus últimos partidos de cara a cara el equipo de los Tuzos no han podido llevarse ninguna victoria lo que sí han conseguido es dos empates , mientras que los felinos se han llevado la victoria por tres ocasiones, siendo este partido muy importante para ambos , no pueden dejar escapar la oportunidad de poder llevarse una victoria .

Partido que ambos darán su mejor esfuerzo en el campo de juego para hacerse del triunfo ya que no pueden dejar pasar la oportunidad de poder sumar puntos y escalar posiciones en la tabla, será un encuentro muy intenso por la fuerte marcación que ambos darán desde el inicio del partido no se guardaran nada querrán marcar su juego para tener un control en el terreno de juego y poder encajar gol en el arco rival.

 Los Tuzos llegan a este Pachuca vs Tigres muy lastimados , obteniendo resultados no muy favorables en sus últimos partidos disputados , no ha sabido llevar una constancia en sus encuentros , dando muchas facilidades a los equipos rivales para que puedan proponer su juego , pero es uno de los equipos que se mantiene invicto en condición de local, ha logrado marcar 17 goles en cinco partidos .

Es uno de los equipos que mejor toque del balón tiene pero que no ha sabido mantener una visión clara a la hora de definir para poder encajar un gol en arco de su rival, se encuentra en la tercera posición de la tabla con 22 puntos aspirando llevarse esos tres puntos en su casa y así estar más cerca de los equipos punteros .

Alineación Pachuca vs Tigres 2016  En Vivo:
Tigres UANL: Nahuel Guzmán; Iván Estrada, José Rivas, Hugo Ayala, Jorge Torres, Guido Pizarro, Egidio Arévalo, Jesús Dueñas, Joffre Guerrón, Enrique Esqueda y Rafael Sobis.
Tuzos del Pachuca: Oscar Pérez; Rodolfo Pizarro, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Walter Ayoví, Jorge Hernández, Erick Gutiérrez, Jürgen Damm, Hirving Lozano, Junior Sornoza y Germán Cano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario