sábado, 2 de abril de 2016

Monarcas Morelia consigue 3 puntos de oro ante la Franja del Puebla

Puebla se encuentra en la posición 10 actualmente y tiene 15 puntos, están regulando muy bien en los últimos encuentros ya que al principio fue una total decepcionara muchos hinchas, ha ganado en 3 ocasiones, empatado en 6 y recibiendo 2 derrotas. Mientras que el cuadro de Monarcas de Morelia se encuentra en el puesto 11 con 13 puntos ganando en 3 ocasiones, empatando en 4 y perdiendo igualmente en 4 partidos. 

 El cuadro de Morelia es un cuadro que ha sido el que más goles ha recibido en los primeros 30 minutos de los segundos tiempos que en total suman 10 goles en contra. Matías Alustiza logro 4 goles de los últimos 6 que ha marcado su equipo el Puebla en el presente torneo, esto lleva en suma incluida los dos goles que marco de visitante. 

 Monarcas llega bien a este encuentro entre Morelia vs Puebla ya que en la fecha 11 le gano a la visita del cuadro de Jaguares de Chiapas con un resultado de 2-0 en casa aunque antes de esta victoria llevaba dos partidos perdidos en fila que fueron ante el cuadro de Pumas de UNAM y contra el líder del torneo hasta el momento que es Monterrey.

 En lo que respecta al tema del descenso, si es más preocupante la situación de Los Monarcas, pues actualmente son penúltimos en la tabla de cocientes y están obligados a sumar buena parte de los puntos que tienen por delante, para poder salvarse del descenso este año. 

 En los últimos 5 encuentros que se disputaron entre estos dos cuadros han salido 2 victorias para el local del día de hoy que es Monarcas mientras que para los pueblerinos se suman en las estadísticas 3 victorias dejando 0 empates en las ultimas 5 disputas. 

 La última victoria del cuadro de Puebla ante Monarcas fue en el año 2015en el mes de julio cuando le gano de visita a los locales de Morelia mientras que la última victoria del cuadro de Morelia fue 1-3 en el año 2015 mes de octubre en un partido por el futbol mexicano.
Alineaciones del Partido Morelia vs Puebla En Vivo: 

  Monarcas Morelia: Felipe Rodríguez; Daniel Arreola, Rafael García, Marco Palacios, Joel Huiqui, Carlos Guzmán, Carlos Morales, Mauro Cejas, Jorge Zárate, David Depetris y Yorleys Mena.

  Camoteros del Puebla: Rodolfo Cota; Óscar Rojas, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Michael Orozco, Francisco Torres, Jhon Pajoy, Alberto Acosta, Hérculez Gómez, Matías Alustiza y Flavio Santos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario