sábado, 16 de abril de 2016

Morelia vence 1-0 a Pachuca y pelea por un sitio para la liguilla


La defensiva no ha sido su punto fuerte, como goles encajados en 7 de los últimos 10 partidos, pero su ataque ha anotado regularmente desde que ha anotado al menos un gol en cada uno de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos en casa, hay una tendencia a tener metas.

Ya que 13 de sus últimos 15 partidos de esta competición terminó con más de 1,5 goles, en 29 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 14 veces y sólo logró 2 giros, un periodo destaca en los últimos 15 encuentros jugados en casa para esta competición, donde sufrieron 8 de sus 21 goles entre los minutos finales. 

Después de largos períodos de irregularidad en la competición, Monarcas Morelia se encuentra ahora en un excelente tiempo en este Clausura llegando a estar en una buena posición para luchar por uno de los lugares en la siguiente fase, para continuar en el área de acceso a la siguiente fase de la competición, es esencial para ganar este sábado, pese que para este juego el entrenador Enrique Meza no podrá contar con Rodrigo Millar, que está recuperándose de una lesión. 

 Pachuca es un cuadro que está invicto en condición de local en este torneo clausura 2016 y tiene el mejor promedio de gol jugando en el Estadio Hidalgo con 3.17, este cuadro tiene todas las posibilidades de clasificarse a la siguiente fase a pesar de no hacer un buen encuentro el día de hoy ya que aún quedan 12 puntos en disputa. 

Ambos equipos llegan con las mismas aspiraciones a la jornada 14, después del partido en el estadio Morelos solo les quedaran 3 partidos más para buscar buenos resultados y buscar un cupo dentro de la liga más importante del futbol mexicano. Pachuca contara con 3 ausencias en sus jugadores que son: Oscar Pérez, Ariel Nahuelpan y Darío Cvitanich mientras que el Morelia mantiene su alineación completa.
Alineaciones Morelia vs Pachuca 2016 En Vivo: ```

Pachuca: Oscar Pérez; Rodrigo Salinas, Miguel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Rodolfo Pizarro, Erick Gutiérrez, Walter Ayovi, Hirving Lozano, Jürgen Damm, Germán Cano y Junior Sornoza. 

  San Luis: Oscar Pérez; Ricardo Jiménez, Omar Esparza, Orlando Rincón, Guillermo Rojas; Isaí Arredondo, Jhersson Córdoba, Moisés Velasco, Francisco Acuña, Mario Ortiz y Santiago Trellez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario