martes, 26 de abril de 2016

Manchester City empató 0-0 con el Real Madrid por la IDA de la Semifinal de la UEFA Champions League

Siendo los Citizens del Manchester City lo que se encuentra cuesta abajo en sus resultados contra el real Madrid, donde este partido será clave para poder disminuir esa diferencia que los separa y tratar de superar ese muro que tan difíciles le ha vuelto las cosas, por lo que no se guardara nada y atacara sin descansar en los 90 minutos que dure este partido. 

Los Merengues del Real Madrid, tienen muy presente que no pueden dar oportunidad para que su rival de turno pueda plantear su juego y mucho menos realizar contragolpes que pueden ser perjudiciales, aunque ya lo ha vencido con anterioridad saben que llegaran fuerte tendrá que ser muy cuidadoso en su juego, atacando y esperando para dar su contragolpe y desequilibrar a su rival de turno. 

MANCHESTER CITY VS REAL MADRID, gran partido que no podemos perder ningún solo instante, ya que desde el principio demostrara gran despliegue de habilidades y un gran domino del balón, jugándose por sus individualidades ya que ambos equipos poseen jugadores de gran jerarquía, lo cual podría dar muchas sorpresas en el terreno de juego, que de presentarse alguna oportunidad podrían ser muy letales.

 Se impondría jugando de visitante contra el equipo de Getafe por la LIGA BBVA el 16 de Abril por un marcador de 1-5, saldría victorioso jugando de local contra el Villarreal por la LIGA BBVA el 20 de Abril por un marcador de 3-0, tendría un partido mucho más difícil llegando como visitante ante el Rayo Vallecano por la LIGA BBVA por un marcador apretado de 2-3. 

 Ya que estas semifinales de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se encuentran al rojo vivo, donde se encuentran disputando el Bayer Munchen vs Atlético de Madrid ya que cualquiera de estos equipos que logre pasar a una siguiente fase podría ser un oponente fuerte que tendrá que medir sus fuerzas entre los que queden entre MANCHESTER CITY VS REAL MADRID. 

 Para el equipo inglés, todo lo que pueda conseguir en este compromiso es realmente valioso, pues el solo hecho de ser presencia en este Manchester City vs. Real Madrid, ya es algo histórico para ellos, teniendo en cuenta que nunca antes había llegado tan lejos en la UEFA Champions League, a pesar de que en los últimos años siempre han contado con grandes plantillas de jugadores.

Alineaciones Real Madrid vs Manchester City En Vivo:

Manchester City: Joe Hart; Bacary Sagna, Vincent Kompany, Nicolás Otamendi, Gael Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, David Silva, Kevin De Bruyne; y Sergio Agüero. 

  Real Madrid: Keylor Navas; Dani Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modric; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema o Lucas Vázquez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario