martes, 12 de abril de 2016

Manchester City venció 1-0 al PSG y se metió en semifinales de la Champions League

Manchester City vs Paris Saint Germain, este es el partido de la fecha ya que están igualados y la serie aun está abierta entre estos dos cuadros que buscan clasificarse a las semifinales de esta competencia, estos dos clubes son actualmente los dos clubes con mejor presupuesto en su economía pero también son dos cuadros de los que están en los cuartos de final que peor historias tienen en esta competencia. 

 Manchester City llega a este encuentro luego de ganar en condición de local por la mínima de 2-1 ante el cuadro del West Bromwich Albión FC, en los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro ingles ha logrado conseguir 2 victorias, 2 empates y 1 derrota que fue de local ante el cuadro de Antonio Valencia, el Manchester United. 

 Ambos darán lo mejor de sí en el terreno de juego sin desaprovechar las oportunidades que puedan presentarse, teniendo muy en cuenta que no puedes subestimar a su rival ya que podrían ser sorprendidos y resultar muy peligroso.

 Los Citizens reforzaran toda su plantilla, gran trabajo para su entrenador que pondrá un once muy aguerrido siendo el que pueda anotar el primer tanto del partido y llevar las riendas del mismo, esperando el desequilibrio de su rival de turno, cosa que no será nada fácil de lograrlo pero que lo intentaran en base a un buen dominio del balón desde abajo y asi poder hacer daño a su portería.

 El PSG teniendo muy presente que no puede ser derrotado y a toda costa tiene que llevarse el triunfo de visitante, empleara sus mejores armas y saldrá sin reservas, atacando muy fuerte y siendo muy preciso a la hora de dar su contragolpe, para que este pueda ser letal y así encajar en arco rival. 

Ya que ambos de sus enfrentamientos han logrado analizar su juego, ver cuáles son sus falencias, estarán muy alertas para aprovechar el más mínimo error, para así poder hacerse del partido y obtener el triunfo, ya que para ambos es muy importante, teniendo muy presente que no pueden subestimar a su rival ya que podrían ser sorprendidos.

 Encuentro que promete ser uno de los más electrizantes de estos cuartos de final de esta UEFA Champions League con dos rivales de gran potencial y con un nivel de juego muy fuerte, que no se andan con rodeos y saben muy bien como tener un buen dominio del balón, por lo que no podemos perdernos ni un solo minuto de tan importante partido. 

Este Manchester City vs PSG, estará lleno de muchas emociones por parte de ambos equipos , siendo los Citizens los que harán prevalecer su localidad y que saldrá a proponer su ritmo de juego , donde el PSG jugara bajo presión sabiendo que tiene que ganar como visitante para que siga latente las esperanzas por el título, . 

Encuentro que no será nada fácil para ninguno, ya que en sus mentes esta no ceder espacios desde el inicio, manteniendo una marcación muy fuerte ante su rival, donde ninguno podrá realizar alguna jugada que pueda ser peligrosa y pueda ser encajada en alguna de las porterías.

Alineaciones PSG vs Manchester City 2016 En Vivo:

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot, Thiago Motta, Matuidi; Di María, Ibrahimovid, Lucas.
Manchester City: Caballero; Sagna, Mangala, Otamendi, Clichy; Fernando, Fernandinho, Jesús Navas, Silva, De Bruyne; y Agüero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario