jueves, 14 de abril de 2016

Liverpool ganó 4-3 al Borussia Dortmund y avanzó a Semifinal de la Europa League

Los Reds deberán cuidarse mucho en este Liverpool vs. Borussia Dortmund, ya que con una anotación del cuadro alemán, perderían la ventaja del gol de visitante y comenzarían a sufrir para quedarse con el paso a la siguiente fase, pues en tal caso sería el conjunto de la visita el que tendría a la ventaja. 

Las cosas están igualadas y será el ganador de este partido, el que se meta entre los 4 mejores equipos de esta temporada de la Europa League. 

A los alemanes también los clasifica un empate, sin embargo no por cualquier marcador, pues tendría que ser una igualdad superior a la que se vio en el partido de ida, es decir, sólo avanzarían con un empate, sí el marcador es de 2-2 o superior. 

En esté Liverpool vs. Borussia Dortmund, estarán el juego dos importantes invictos por lo que se ve complicado para ambos, salir con un triunfo este jueves. 

En el caso del conjunto inglés, se defiende una racha de 15 partidos en competencias de la UEFA, sin perder ante clubes alemanes; mientras que el conjunto de la visita ostenta el récord de no haber conocido la derrota en lo que va del 2016. 

Jürgen Klopp, quien tuvo un pasado exitoso con el Borussia Dortmund y ahora forma parte del Liverpool, aseguró que confía en que su equipo consiga el cupo a las semifinales de esta Europa League, sin embargo también fue firme al recordar que nada se ha ganado todavía y que su conjunto debe ser bastante valiente para derrotar a los alemanes, que todavía no sabe lo que es perder en este año. "Este es el momento en el que no podemos cometer errores. 

No sé cómo encarará este Liverpool vs. Borussia Dortmund el conjunto de la visita, sin embargo soy consciente de que tenemos una gran oportunidad de avanzar en la competencia y estamos trabajando para conseguir ese objetivo. Ser valiente es una de las cosas más importantes que hay que tener en el fútbol". 

Fue parte de lo que afirmó el entrenador Jürgen Klopp, en la rueda de prensa previa a este compromiso. El cuadro local del día de hoy cuenta con un total de 51% de posibilidades de clasificarse a las Semifinales de esta competencia que es la EUFA Europa League mientras que el cuadro visitante para el partido de vuelta del día de hoy estará contando con un total de 49% de posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

 El partido entre estos dos cuadros es uno de los más esperados en todo el viejo continente ya que es un duelo de dos clubes que tienen mucha historia en el mundo futbolístico de Europa, si bien es cierto que el cuadro del Liverpool es el claro favorito a llevarse esta llave tenemos que recordar que también está pasando por un mal momento en la Liga Local lo que le quita posibilidades.
Alineaciones Borussia Dortmund vs Liverpool 2016 En Vivo:

Borussia Dortmund: Bürki, Hummels, Papastathopoulos, Schmelzer, Durm, Şahin, Kagawa, Mkhitaryan, Castro, Aubameyang, Reus. DT: Thomas Tuchel

Liverpool: Mignolet; Clyne, Lovren, Sakho, Milner; Can, Henderson, Lallana; Coutinho, Firmino, Sturridge. DT: Jürgen Klopp.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario