sábado, 16 de abril de 2016

León aplastó 4-1 al Puebla por el Torneo Clausura de la Liga MX


La irregularidad que León ha mostrado en las últimas semanas ha contribuido a agitar el equipo de los primeros lugares de la tabla, pero todavía tiene un buen margen de seguridad en los lugares de clasificación, aun así el equipo espera para calificar tan pronto como sea posible y para satisfacer parte de este fin de semana vendrá con la decisión de dar la victoria, para este choque, el entrenador Fernando Tena no puede contar con Elías Hernández, quien se está recuperando de una lesión.

Por otra parte Puebla equipo visitante se encuentra actualmente en el lugar 12 con 15 puntos ganados después de 11 victorias, 10 empates y 11 derrotas, en el penúltimo partido, perdió contra Morelia por 2-0, en el último partido, perdió en casa ante el Chivas de Guadalajara por 0-3.

Este es un equipo más fuerte cuando juega en su estadio dejando un registro de 30 partidos con 2 victorias, 7 empates y 6 derrotas como visitante, contra 6 victorias, 5 empates y 4 derrotas en su estadio, para el campeonato.

Puebla ganó 8 puntos de 30 posibles después de 1 victoria, 5 empates y 4 derrotas en los últimos 10 partidos que jugó como invitado, sino también porque necesita reponerse de una mala racha que ha tenido en sus últimas salidas, llegando a este compromiso sin una sola victoria en los últimos cinco partidos que ha disputado. 

El equipo permitió goles a su oponente en 9 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque ha anotado con regularidad ya que se ha conseguido en 7 de los últimos 10 partidos de esta competición, en sus partidos como visitante en esta competición hay una tendencia a que algunos goles, ya que en 13 de los últimos 16 años se desempeñó habiendo menos de 3 goles.

Después de entrar bien en la competición, Puebla ha estado cayendo bastante y ahora pasa por un momento delicado, de todos modos, el equipo aún tiene posibilidades de clasificar, aunque para eso se necesita tener una última vuelta de mejores pruebas, comenzando con una victoria este fin de semana contra uno de los mejores rivales que puede tener, ya que León es un equipo difícil de derrotar.
Alineaciones Puebla vs León 2016 En Vivo: 

  Alineaciones: Puebla.- Rodolfo Cota, Michael Orozco, Mauricio Romero, Facundo Erpen, Óscar Rojas, Luis Noriega, Luis Robles, Freddy Pajoy, Flavio Santos, Luis Gabriel Rey y Matías Alustiza.

  León: William Yarbrough; Jonathan Bottinelli, Ignacio Canuto, Fernando Navarro, José María Cárdenas, Gonzalo Ríos, Elías Hernández, Marcos Caicedo, Miguel Sabah, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario