sábado, 2 de abril de 2016

Rayados Monterrey acabó con 9 hombres pero le dio la vuelta y venció 2-1 al León

El cuadro de Monterrey llega a este encuentro luego de perder en condición de local ante el cuadro de chivas de Guadalajara en la fecha 11 del torneo clausura, este partido término con un resultado de 1-3 a favor de los del Rebaño Sagrado. 

 En los últimos 5 encuentros que disputo el cuadro de Monterrey ha salido victorioso en 2 ocasiones, una ante el cuadro de Monarcas de Morelia jugando de visitante y la otra con un resultado de 1-0 recibiendo la visita del cuadro de Tigres UANL. 

 Un dato curioso es que el cuadro de Monterrey lleva 2 victorias seguidas ante La fiera, esto le da el favoritismo total sobre el cuadro de León que tiene ganas de superar muchas barreras para quedarse en el puesto de clasificación a la siguiente fase de la Fiesta Grande a la que corresponde la Liguilla Final. 

 Monterrey es el primero de la tabla de posiciones en lo que va del torneo clausura con 11 partidos jugados antes del encuentro entre León vs Monterrey por la fecha 12, en 11 partidos ha sacado un total de 24 puntos mientras que ha logrado marcar 21 goles y recibir 14 lo que nos da un total de gol de diferencia de +7. 

 A lo largo de esta competencia el cuadro de Monterrey ha salido victorioso en 8 ocasiones con 3 derrotas pero ningún empate conseguido, este cuadro está pasando por un buen momento aunque en los últimos resultados se ven reflejados ciertos fallos que su entrenador tiene corregir en lo que resta del torneo clausura. 

En los últimos 5 encuentros que se han disputado entre León vs Monterrey, los visitantes del día de hoy estarán arrancando este partido con 3 victorias contra el cuadro de la Fiera mientras que se han dado solamente 1 empate y una derrota de este cuadro líder actualmente de la tabla de posiciones de la Liga Bancomer MX Torneo Clausura.

Alineación Monterrey vs León 2016 En Vivo: 


  Rayados Monterrey: Jonathan Orozco; Efraín Juárez, Stefan Medina, Hiram Mier, Severo Meza, Jesús Zavala, Alexander Mejía, Lucas Silva, Neri Cardozo, Edwin Cardona y Dorlan Pabón. 

  León: William Yarbrough; Fernando Navarro, Ignacio González, Jonny Magallón, Jonathan Bottinelli, José Juan Vázquez, Carlos Peña, Luis Montes, Elías Hernández, Mauro Boselli y Martín Bravo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario