sábado, 2 de abril de 2016

Jaguares cayó de local frente al América por 0-2 por el Torneo Clausura

El equipo ha sido muy fuerte defensivamente, como siempre ha encajado goles en los últimos 10 partidos, pero su ataque ha programado con regularidad, ya que se ha logrado en 8 de los últimos 10 partidos de esta competición, en los 30 partidos que jugó en este torneo, sólo logró 5 vueltas en los 17 partidos en los que sufrió el primer gol. 

Los problemas financieros del club son a rondar el equipo Jaguares, además el equipo tiene la irregularidad en la competición ya que ha impedido la lucha del equipo para los puestos de clasificación para la siguiente fase, pero aun así la distancia a primeras posiciones no es muy genial, 

Para este partido el entrenador Ricardo La Volpe no puede contar con Murilo y Félix Araujo, ya que se encuentran suspendido. El equipo permitió a los objetivos oponentes en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque está marcado con gran regularidad, como siempre marcado al menos un gol en los últimos 10 partidos de esta competición.

El equipo permitió a los objetivos oponentes en 7 de los últimos 10 partidos, por lo que no ha demostrado una gran fuerza defensiva, pero su ataque está marcado con gran regularidad, como siempre marcado al menos un gol en los últimos 10 partidos de esta competición.

 En sus partidos como visitante en esta competición hay una tendencia a tener metas, desde 12 a 16 terminó con más de 2.5 goles marcados, en 32 partidos en esta competición, que sufrió el primer gol 10 veces y sólo logró una vuelta. El buen desempeño del equipo América ha dejado el equipo de clasificación más cerca, por lo que una victoria este viaje es muy importante para el equipo.

 Sin embargo, el equipo tiene un juego muy importante para la Liga de Campeones de la CONCACAF en el medio de la próxima semana y esto puede hacer que el equipo se presenta con algunos cambios. Para este partido el entrenador Ignacio Ambriz no puede contar con Darío Benedetto, Oribe Peralta y Jesús Moreno, ya que se encuentran recuperándose de una lesión.

Alineaciones del Partido América vs Jaguares En Vivo:

Posible alineación del América: Moisés Muñoz, Paul Nicolás Aguilar, Paolo Goltz, Ventura Alvarado, Miguel Ángel Samudio, Osvaldo David Martínez, Cristian Pellerano, Rubens Sambueza, Carlos Darwin Quintero, Oribe Peralta, Darío Benedetto, Pablo César Aguilar, Michael Antonio Arroyo, Moisés Adrián Velasco, Gustavo Matosas

Posible alineación de Jaguares: Oscar Jiménez, Javier David Muñoz, William Paredes, Horacio Cervantes, Bruno Pereira Pires, Diego de la Torre, Alan Miguel Zamora, Luís Alfonso Rodríguez, Vicente Matías Vuoso, Franco Faustino Arizala, Avilés Hurtado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario