sábado, 16 de abril de 2016

Real Madrid aplastó 5-1 a Getafe y se acerca al Barcelona en Liga BBVA

El conjunto merengue todavía tiene bastante complicado quedarse con el título de la Liga BBVA en esta temporada, sin embargo el hecho de estar ya a sólo 4 puntos del Barcelona, le da esperanzas de quedarse con el campeonato, teniendo en cuenta que todavía quedan 18 puntos en juego y que el conjunto culé se mantiene de capa caída. 

En este Getafe vs. Real Madrid, los Blancos buscarán un nuevo triunfo, esperando que se convierta en una nueva aproximación al liderato, teniendo en cuenta que los catalanes enfrentan un complicado partido en su casa, ante un Valencia que viene en crecimiento.

 Si cuadro blanco logra conseguir un triunfo en este Getafe vs. Real Madrid llegará a 75 unidades y quedará parcialmente como segundo en la tabla, a tan sólo un punto del Barcelona, pero tendrá que esperar a ver qué sucede en el resto de la jornada, con el conjunto culé y con el Atlético de Madrid, que el segundo con 73 puntos y que este domingo enfrentará de local al Granada.

Getafe viene de perder con un resultado de 2-0 ante el cuadro de Villarreal en un partido que tiene mucha importancia en cuanto a lo que le espera al Getafe en estas últimas fechas ya que no ha conseguido ni una sola victoria en los últimos 5 encuentros que ha disputado por todas las competencias en las que está disputando.

Real Madrid viene de clasificar a las semifinales de la Champions League y esto le da muchos ánimos recordando que el cuadro de Barcelona FC salió eliminado contra el cuadro del Atlético de Madrid con un restaurado de 3-2 a favor de los colchoneros que son dirigidos por Diego Simeone.

 En los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro de Getafe contra el cuadro del Real Madrid no se ha conseguido ninguna victoria por el cuadro local del día de hoy, en cambio Real Madrid logro ganar cada uno de los 5 encuentros previos mencionados .

  Alineaciones del Real Madrid vs Getafe 2016 En Vivo

Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Pepe, Nacho, Arbeloa; Kroos, Modric, James; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.

Getafe: Guaita; Damián Suárez, Alexis, Velázquez, Roberto Lago; Lafita, Lacen, Cala o Bernard, Víctor Rodríguez; Sarabia; y Álvaro Vázquez

1 comentario: