sábado, 9 de abril de 2016

Dorados vence 3-0 a Cruz Azul y sigue con vida en el Torneo Clausura

El partido entre Dorados vs Cruz Azul cuando se han enfrentado en torneos cortos ha empatado en los últimos 5 encuentros pero nunca han empatado con un resultado de 0-0.  Dorados llega de la visita al cuadro de Tiburones Rojos de Veracruz en un partido que termino con un empate sin goles el día 2 de abril del 2016.

 Cruz Azul por su parte llega a este encuentro luego de perder de local en la Copa MX con un resultado de 2-3 ante el cuadro de Necaxa, este partido fue entresemana, en los últimos 5 encuentros que ha disputado el cuadro de Cruz Azul por todos los torneos que compite ha logrado un total de 2 victorias, 2 empates y una sola derrota.

 La última vez que se enfrentaron entre Dorados vs Cruz Azul resultado un empate de 1-1, esto quiere decir que el cuadro de Sinaloa tiene una gran oportunidad según las estadísticas entre estos dos cuadros pero siendo realistas el cuadro de la Maquina Cementera cuenta con un mejor presente y ubicándose en una mejor posición que el ultimo de la tabla general y por ende es el claro favorito a llevarse el encuentro.

Dorados vs Cruz Azul, este partido es uno de los más emocionantes para el cuadro de Cruz Azul ya que de ganar en este partido jugando de visitante en Sinaloa, podría estar asegurando su futura presencia en esta Liguilla Final 2016 del torneo clausura que se está aproximando.

 Cruz Azul se encuentra en la 4ta posición de la tabla general de la Liga MX con 12 partidos jugados y 19 puntos concedidos, han ganado un total de 4 ocasiones mientras que han empatado en 7 y salido derrotados en una sola ocasión en lo que lleva de jugados 12 fechas de la Liga MX anotando así en esta misma competición 22 goles y recibiendo 15 lo que le deja con un total de gol diferencia de +7.

 Dorados de Sinaloa por su parte están en la última posición de la tabla general del torneo clausura, en 12 partidos jugados apenas han ganado en 2 ocasiones, empatando en otras 2 y perdiendo en un total de 8 ocasiones.

Alineación Cruz Azul vs Dorados Sinaloa En Vivo:
Cruz Azul: Luis Fernando Tena, sería: Jesús Corona; Gerardo Flores, Julio César Domínguez, Francisco Rodríguez, Fausto Pinto, Gerardo Torrado, Mauro Formica, Christian Giménez, José Toffolo, Joao Rojas y Carlos Lizarazo.
Dorados de Sinaloa: J. García, Castillo, Meza, Villanueva, Figoli, Villegas, Medina, Guido, Ortíz, Pizena, García

No hay comentarios.:

Publicar un comentario